Narra Bowsette:
Vale, primero que nada debo resaltar que a medida que estos últimos días van transcurriendo, siento que cada vez es más alta la tensión y el estrés por todo el manejo de la organización de esta ceremonia; tanto así que he llegado a hacer cosas ridículamente estúpidas y sin sentido alguno.No sé porque más que nada es precisamente hoy que me ocurren esas cosas, siendo hoy un día donde debo manejar con más dureza y sensatez los momentos de alto calibre y mantener una concentración nata para no hacer un absurdo en pleno discurso.
Sinceramente tengo ahorita mismo la cabeza hecha un océano de emociones tontas que no me permite manejar con total claridad la situación de lo que tengo que lidiar hoy.
En fin, trataré de olvidar lo más insignificante y me enfocaré en solo dos cosas:
Primero que nada, analizar todo lo que he podido lograr en tan poquito tiempo gracias a mis habilidades de convencimiento; soy muy buena en eso y no esta demás recordarlo en momentos como este para bajar la tensión...
Y como segunda cosa, agradecer al infinito por haber logrado esto al lado del idiota que siempre frustró todos mis planes... Tenerlo a el de mi lado es un plus bastante fuerte, y bueno, ahora que estamos juntos mucho mejor.
En fin, basta de tantos diálogos cursis en mi cabeza, que de hecho, me veo bien estúpida mirando a la nada.
-...-
-¿Y tu qué me ves, pelotudo? ¿Se te perdió algo?- cuestionaba Bowsette algo molesta al Toad que la miraba con cara de ¡WTF!
-N-No nada, ya mejor me voy a terminar de cocinar (Si, era el chef Toad).
Hmmmff... mejor empezamos ya esta ceremonia, llegó la hora:
-Bien, pequeño, después de tanta espera por fin empezaremos con nuestro imperio, ¿Estás preparado? ufufufu- avisó la Reina Bowsette.
-Pero por supuesto que sí, bámbina, o debo decir... Mi Reina Jeje, tu no más empieza que yo estaré mirándote con mucho orgullo desde acá- asintió sonriente y cariñoso el de gorra roja, que se dirigió a la mesa de JR y los Koopalings a presenciar el inicio de la ilustre ceremonia que estaba pronta a comenzar.
La antesala de esta había sido bastante interesante y espectacular, pues antes del evento principal ya se había podido observar la lluvia de estrellas fugaces y degustado de un delicioso Buffet Koopa de hamburguesas, pizzas, gaseosas, gran variedad de chocolates, etc.
Ya aclarado todo esto, la chica dragona, ni corta ni perezosa se dirigió a su imponente base frente a todos en el salón para disponerse a dar su "pequeño" discurso ante todas las representantes de la nueva alianza próximamente comandada por ella.
Dicho así, antes de hablar se acomodó su pronunciado y voluminoso escote que robaba las miradas de algunos cautelosos Koopas, mientras una gran y larga sonrisa coqueta de oreja a oreja escapaba de su rostro, dirigiéndose recta y arrogante a todos los presentes del lugar.
Una belleza deslumbrante y descomunal la que tenía el fontanero por novia.
Antes de empezar, se interrumpió para dar indicaciones a Magic Kámek de paralizar todo lo que interrumpiera su próxima declaración.
La música y el salseo de los presentes se detuvo inmediatamente. Solo quedó resonando suavemente al compas del momento una suave y tenue melodía de suspenso y algo de expectación, algo bastante adecuado para las emociones que tenían todos en dicho instante.
Luego, todos los Koopas presentes en el lugar, a excepción de Kámek y la pequeña JR, se inclinaron en una larga y sublime reverencia ante su imponente Reina, dando bastante asombro a las demás reinas y princesas por ver una imagen algo diferente de lo que creían que era el Reino Koopa.
ESTÁS LEYENDO
LAS CRÓNICAS DE BOWSETTE
RandomDespués de años y años de fracasos secuestrando princesas no correspondidas y de dominar el mundo sin éxito, Bowser dice basta. Una corona y una decisión serán cruciales para el futuro incierto que se le avecina. Enfrentará nuevos desafíos, y se har...