En medio de ese intercambio de miradas desafiantes entre Shy Girl y Bowsette, está última con ver el riesgo que se presentaba ante sus ojos al ver a la chica enmascarada de vestido rojo y cabellos azul verdoso con semejante poder hasta ahora desconocido, entró en un estado de irá total y desenfrenado provocado por ver qué dicha chica apareciera de la nada y quisiera tomar poder sobre sus dominios, sobre su naciente alianza, que empezaba a correr serio peligro nada más un par de horas después de ser firmada.
Cegada por la rabia y desesperación por hallar respuestas concierne a la desaparición de su amado Mario, la chica dragona se lanzó a muerte contra Shy Girl en un juego de dos, a defender sus intereses.
Siendo así, que sin previo aviso Bowsette completamente molesta, lanzó desenfrenadamente púas de titanio hiperfilosas e incontables bolas de fuego cargadas de mucha energía multicolor, cortesía de Lemmy, para lograr hacerle un poco más de daño a la chica enmascarada, que lejos de verse herida, se veía más fuerte y firme que nunca.
-¡¡PFFFF, JAJAJAJAJAJA!! Awww, que adorable te ves cuando arrugas así tu nariz, majestad... Igual que la ultima vez que nos vimos- afirmó la chica de máscara blanca, retorciéndose con una risa burlona.
-¡¡¿ULTIMA VEZ? ¿A QUE QUIERES LLEGAR CON ESO, NIÑA? HABLA YA ANTES DE QUE ACABE CONTIGO DE UNA VEZ POR TODAS!!- preguntaba completamente furiosa y estupefacta la Reina Koopa, que seguía lanzándole el arsenal que tenía a su alcance.
-JAJAJAJAJAJA, me sorprende bastante que una reina tan inteligente y astuta como tú no tenga la suficiente memoria para reconocer al "chico" que jugó un día contigo... ¡MÍRAME BIEN, PERRA, ¿YA VISTE QUIEN SOY?!- respondió la chica de vestido rojo en medio del intercambio de golpes con Bowsette.
-¡¡N-NO... ¿COMO PUEDE SER POSIBLE?... ¿A-ACASO ERES... MAXI, EL PEQUEÑO SHY GUY?- preguntó la rubia bastante confundida y sorprendida mientras que en ese va y ven de fuego, puñetazos, púas, energía oscura y electricidad en su máximo esplendor convertían el jardín del castillo en un campo de batalla, dilema, incertidumbre, confusión, miedo, drama y mucho suspenso tanto para Bowsette, como para las reinas y princesas de la alianza que observaban escondidas la insólita escena.
En tanto, Shy Girl asintió a la pregunta:
-¡BINGO!- afirmó con cierta sátira la chica de rojo, que luego de ver la cara petrificada de la Reina Koopa por tratar de comprender un poco todo lo que estaba pasando, aprovechó la distracción de la reina para asestarle un gran puñetazo cargado con un gran choque de electricidad y energía oscura que dejó totalmente noqueada a la rubia, cayendo derrotada ante la eminente Shy Girl.Así, Bowsette, prácticamente obliterada y sin capacidad para retaliar al tremendo zarpazo asestado por su contrincante, se limitó a recordar en su subconsciente como es que había conocido a aquella desconocida chica, de la que nunca imaginó, la pondría en esta situación.
Flashback:
Narra Bowsette:
Vale, por lo menos para ser mi primera cita no está tan mal que digamos.Con Mario me he divertido mucho y es genial que pasemos este gran día juntos para despejar la mente de todas estas cosas de la alianza.
Aunque debo decir que estás cosas son un poco raras, pues es algo nuevo para mi, nunca tuve alguien que se fijará en mi antes, la chica con la que tuve a JR antes de transformarme así, era solo alguien la cual Kámek me hizo relacionar para dejar descendencia.
Pero en fin, ese no es el punto, mejor me concentro en lo que se supone que debo hacer, esperar al bigotúdo mientras compra la comida en el Pizza-Planeta.
Emmm... Pero que se supone que haga mientras tanto en esta banca para no aburrirme mientras lo espero... Ahhh, no se, tengo la mente en blanco y las tripas me piden algo de comer.
ESTÁS LEYENDO
LAS CRÓNICAS DE BOWSETTE
RandomDespués de años y años de fracasos secuestrando princesas no correspondidas y de dominar el mundo sin éxito, Bowser dice basta. Una corona y una decisión serán cruciales para el futuro incierto que se le avecina. Enfrentará nuevos desafíos, y se har...