CAPITULO 35: OBJETIVO MARIO

414 22 29
                                    

Narra Bowsette:
Vale, esto no es nada fácil, ni para mí, ni para todas las partes involucradas; estamos pasando un momento difícil y a mi es a quien más me duele...

Se que los demás también tienen sus preocupaciones, están bastante atemorizados, asustados, confundidos, lo han perdido todo, lo peculiar de todo esto es que comparto todo su dolor, me siento mal por ellos, no creo que sea justo por así decirlo, quedarme de brazos cruzados.

En este momento tan crucial para todos nosotros en los reinos es cuando menos cobarde debí ser, es cuando mas necesitaba sacar la casta de líder que me hizo ser quien soy, dónde debo demostrar mi carácter, coraje e ímpetu.

Me equivoqué al no mostrarle a esa maldita perra mi verdadero monstruo, ese que sale cuando lastiman a las personas más importantes de mi vida. Shy Girl se atrevió a meterse con quién no debió y eso lo tiene que pagar muy caro.

Cruzaste la línea, querida, no voy a permitir una vez más que me pisotees y que vuelvas a ponerle una mano encima a mi hija, y mucho menos que te atrevas si quiera a pensar en hacerle algo a Mario. Voy a acabar contigo y te voy a enviar de regreso al mismísimo infierno, lenta y dolorosamente.

¡Voy a recuperar lo que me pertenece!

Ufff... Ufff... Vale, mejor dejo tanto drama, lo que si cuenta es que debo concentrarme en como hacer para acabar con ella.

Por lo menos en cuanto a lo emocional estoy un poco mejor luego de las palabras de motivación de JR. Después de todo estoy muy orgullosa de que haya heredado mi carácter y actitud. Estoy segura que en un futuro mi reino estará en muy buenas manos.

Ahora bien hay que ponernos firmes en esto a partir de ahora, no hay tiempo que perder.

-¡¡KAAAAMEEEEEEEK!!- Llamó la Reina Koopa.

-¡Si, mi señora, ¿Que desea? Por cierto, me alegra que esté mucho mejor!- acudió Kámek al llamado.

-Gracias Magic, estoy mejor. Ahora ve y reúne a las reinas y los demás allá en la mesa de juntas, vamos a planificar bien que es lo que vamos a hacer ahora- ordenó la rubia.

-¡Como usted mande alteza, con permiso!- asintió Kámek haciendo una reverencia antes de salir.

En tanto, Bowsette siguió haciendo lo suyo completamente serena y calmada, pensando en cómo cuadrar el rompecabezas en sus análisis internos, mientras se miraba al espejo peinando su suave y rubio cabello, acomodando también su ajustado escote.

Solo esa fija y neutra mirada a su reflejo denotaban en pequeños destellos la desazón que aún sentía al haber despertado en un nuevo día sin Mario a su lado como siempre lo habían hecho, algo triste y con las emociones tocadas, cuadrando en su mente la inesperada agenda del primer día de "alianza".

Mientras se daba los últimos retoques, imaginaba en su mente los posibles escenarios y consecuencias que podían desencadenarse producto de esa guerra que había empezado.

Una guerra personal que enfrentaría el orgullo de la Reina Koopa contra el de la chica enmascarada Shy Girl.

La Cabeza y líder de los Koopa contra la Usurpadora o Conquistadora de la Gran Alianza, que ahora estaba hecha añicos, o más bien convertida en una especie de tiranía única.

Un conflicto que puede tener consecuencias o beneficios tanto para los reinos de la tierra como para los de los confines de Star-Blue; que por cierto empezaba a mover las cartas sobre la mesa reforzando un poco su seguridad mientras a su vez investigaban a fondo cuál era el origen de esta inesperada chica con poderes tan oscuros.

Afortunadamente Rosalina y su querido Luma lograron avisar a todo el grupo estelar enviando señales constantemente para mantenerlos alerta de lo que pudiera estar pasando.

LAS CRÓNICAS DE BOWSETTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora