CAPITULO 22: RECONCILIACIÓN

924 62 124
                                    

Narra Bowsette:
¡¡WOOOOOOOOW!! ¡¿QUE ES TODO ESTO?! ¡¿ACASO ES MI CUMPLEAÑOS?! ¡TODA ESTA DECORACIÓN ESTA TAN... LINDA! ¡ME GUSTA, ES GENIAL TODO ESTO!...

¡BIENVENIDOS BOWSETTE Y MARIO! ¡Uh! ¡¿Es para nosotros?!... Wooow, todo me encanta, es fantástico, es simplemente perfec...

-¡MAAAMIII, MAAAMIII, HAZ VUELTO! ¡BIENVENIDA A CASA DE NUEVO, NO SABES CUANTO TE EXTRAÑE! ¡¿Cómo estás? ¿Como te fue en esa nueva conquista? JEJEJE- sorprendía la pequeña JR a la chica dragona, abrazándola como si no hubiese un mañana.

-¡¡BOOWSYYY!! ¡MI QUERIDA HIJA, TAMBIEN TE ECHÉ MUCHO DE MENOS TODOS ESTOS DÍAS, NO IMAGINAS CUANTO! ¡¿A-ACÁSO TU ME ORGANIZASTE TODA ESTA BIENVENIDA?!- cuestionó la Reina Koopa, sumiendóse en un tierno abrazo con la heredera Koopa.

-Emmm... JEJE, v-verás...- balbuceó JR, volteando a ver al bigotúdo de gorra roja, que le guiñó un ojo con una ligera sonrisa.

-Si, ma, yo organicé esto con ayuda de Mario. Espero que te haya gustado. Chompy también nos ayudó... Emmm v-veras, mami, fue un accidente lo que pasó con ella. ¿Podrás perdonarme?-

-Ayy, JR, no pienses en esa pendejada ahorita, tranquila que no tienes que pedirme perdón JEJE. Solo a ti te aguanto ciertas cosas porque eres mi consentida, ¿Ok?- respondió la rubia acariciando la cabellera de la pequeña Bowsy.

-Ufufufufu... Gracias, mami, al menos ya estoy más tranquila- afirmó aliviada la pre-adolescente.

-No, gracias a ti, chiquita, mami está muy feliz y orgullosa de ti por todo lo que hiciste. Está bastante cool esta fiesta ufufufu- reafirmó Bowsette, con una cálida sonrisa.

-¡Esta bien, ma, entonces te dejo que tengo que ir a terminar de montar la mesa!- afirmó la chica Koopa, mucho más contenta.

[...]

-Y bien, Bowsette. ¿Que te parece esta pequeña bienvenida que te preparamos?- suscitó el fontanero, bastante sonriente.

-E-Esta muy asombroso... Debo decir que te lucíste con todos estos detalles, pequeño, me encanta ufufufufufufu. Realmente me sorprendieron- contestó la rubia, acariciando bastante coqueta la barbilla del bigotón.

-JAJAJAJA, mamma mía. ¿Q-Que cosas dices? Lo he hecho como forma de agradecimiento por haberme ayudado a rescatar a Luigi. Espero que disfrutes de este gran día que hemos improvisado para tí- explicó el plomero de gorra roja, emocionado.

¡AAAHHHHH! ¡¿Por qué cada vez que tenemos momentos así, no puedo evitar ponerme roja delante de él?! Además siento una sensación de felicidad inmensa que no me puedo quitar, como si esta sonrisa me paralizara la cara.
¡Tierra, tragame por favor! ¿Por qué es tan lindo conmigo?... Se ha comportado más atento estos últimos días... Lo peor es que yo lo disfruto.

Ufff... Vale, vale, Bowsette, deja los nervios, cálmate un poco y respira profundo...
Me siento muy emocionada, sinceramente este plomero tonto es el único que puede hacerme emocionar así. Nadie se ha preocupado tanto por mi.

-Ehh Bowsette. ¿Te pasa algo, bámbina? ¿Acaso tienes lágrimas?- preguntó el bigotúdo tomando su nuca.

-¡¿E-Ehh?!... Ahh n-no, no es nada. No te preocupes, enano ufufufu... La emoción un poco- respondió.

-Vale, vale. Entonces vamos a desayunar mejor. Hoy prepare una de mis especialidades JEJE. Espero que lo goces- invitó el Bros mayor.

Vaya, la verdad es que todas estas cosas están geniales. No se ni por dónde empezar, pero bueno, debo decir que lo que más me llama la atención es la cantidad de máquinas de juegos retro que hay JEJE. Al igual que en la mesa hay toda clase de comida, un buffet digno de la reina que soy ufufufu.
Empanadas, hamburguesas, pasteles, gaseosas, dulces y... ¡CHOCOLATE! ¡SIII! ¡ME GUTA MUCHO! Podría comerme todo esto yo sola ufufufu.

LAS CRÓNICAS DE BOWSETTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora