CAPITULO 37: SUPER ¿BOWSETTE? II PARTE

309 24 37
                                    

-¡REPÍTEMELO OTRA VEZ QUE ME PARECIÓ OÍR MAL! ¿ACASO DIJISTE EN UNA NIÑA?- Cuestionó algo incrédula la Reina Koopa.

-¡Si, en una niña tierna y pequeña como tu hija Bowsy, ¿No te parece algo adorable? JAJAJAJAJAJA- rectificó bastante burlona la Reina de Dinosaur Land.

-¿Y de dónde se supone que saque un puto mini-hongo en este lugar tan remoto imbécil? Esos solo se consiguen en los alrededores de Mushroom Kingdom- preguntó algo histérica y fastidiada la chica dragona.

-MUAJAJAJAJAJAJA, No tengo ni idea "querida", después de todo tu eres nuestra líder, ya encontrarás la manera de hallar uno, solo no nos defraudes JAJAJAJAJA...- Contestó Grace Plant colgando la llamada entre risas.

-¡Pero este es tu PUTO REINO!... Ehh ¿Hola?... ¿Grace?... ¡¿GRACE?!... ¡WOAAAAAAAAAAHHHHHHH! MALDITA ZORRA BARATA, COMO SE SUPONE QUE HAGA PARA ENTRAR POR ESTE AGUJERO DE MIERDA TAN PEQUEÑO!- exhairó supremamente molesta.

-¡¡GRRRRR... GROAAAAAAAARRRR!!
*llamarada inmensa de fuego que incinera toda criatura cercana al lugar*

Narra Bowsette:
Uff... Uff... Bien, al menos ya me desestrese un poco.
Ahora mejor trato de enfriar un poco la cabeza, ¿Como carajos le hago para entrar hasta el subterráneo de Vanilla Dome sin el hongo ese de mierda?

A ver, a ver, busca alguna pista por ahí...

5 MINUTOS DESPUES...

Vale, lo único que he encontrado es ese puto bloque con el signo de interrogación, no hay nada ni nadie que me ayude a entrar en ese agujero ahí...

Así que... Baaaaahh, maldita sea, es que no comprendo el porque tengo que transformarme en una niña, ya he tenido suficiente con ser una chica con múltiples cambios hormonales y bipolares, aparte de que estos pechos son una molestia a veces...

No quiero ni imaginarme como me veré siendo pequeña.

Además, tengo que pedirle a Kámek que cambie la forma de ocultar los POWER-UPS... ¿En qué puto momento de la vida se me pasó decirle que los escondiera en bloques que se destruyen con un cabezazo que a lo mejor te deja un cáncer cerebral a futuro?

Estás enferma Bowsette, estás muy enferma...

En fin, creo que a veces exagero, soy muy dramática o el hecho de que ahora sea mujer lo hace natural, ¿Ustedes que dicen?

-¡BOWSETTE, DEJATE DE PENDEJADAS Y BUSCA LA MANERA DE ENTRAR EN EL PUTO AGUJERO!- advirtió Grace algo exasperante.

-¡¡OK, OK, A LA CARGA!! (Me vengaré de ti zorrita, a mi nadie me habla de esa manera)- Asintió la rubia.

*Añádase sonido de Bowsette cabeceando el bloque misterioso*

Bueno, justo lo que suponía, salió el puto mini-hongo de ahí, la zorra de Grace sabía algo al respecto, tal vez por eso se reía tanto la bitch... En fin, luego me las pagará, ahora que venga ese honguito pues.

¡TALAM, TALAM, TALAM! +7UP

Y así, después de ese innecesario drama la Reina Koopa por fin se transformó en una versión niña de si misma, bastante parecida a su hija JR, con la excepción de que no tenía en el pelo los ligeros tonos rojizos.
Además la diferenciaba también el hecho de que su versión niña se veía un poco mayor a la de JR, que era más tierna y pequeña.

-O-Ohhh... ¡¿QUE MIERDAS?! MI VOZ... MI TAMAÑO... MIS PE...-

-¡YA BASTA, BOWSETTE, DEJA DE SER TAN DRAMÁTICA QUE NI SIQUIERA ESTAMOS EN BROADWAY. AHORA LEVANTA EL PUTO CULO REPTILIANO DEL PISO Y VE POR EL PERRO TANUKI Y LA PLUMA VOLADORA, DRAGONZUELA DE PACOTILLA.
NO SE QUE TANTO VA Y VEN LE VES A CONVERTIRTE EN NIÑA POR UNAS JODIDAS HORAS... EL EFECTO SE IRÁ PRONTO, VE Y ACABA CON ESOS INFELICES QUE INVADEN MI REINO Y LO DEMÁS, ¿CAPICCI?!- Advirtió La Reina de Dino Land bastante desesperada.

LAS CRÓNICAS DE BOWSETTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora