CAPITULO 21: HOGAR DULCE HOGAR

984 63 103
                                    

-¡¿CH-CHOMPETTE?!- reaccionó incrédula la rubia de bonitos cuernos.

-Si, pero puedes llamarme Chompy- asintió la chica mientras se frotaba sus ojos.

-UN MOMENTO... ¿ESO SIGNIFICA QUE A TI TAMBIEN TE AFECTÓ LA SUPERCÓRONA?- cuestionó Mario con total sorpresa.

-Ehhh... Sí, es que...- iba a responder la chica chomp pero fue interrumpida por Bowsette.

-¡¿TU NO QUE ESTABAS DORMIDO, IMBÉCIL?!- cuestionó con total shock.

-Ehhhh... JEJEJE... Estaba, bien dicho- contestó el bigotón con una gota de sudor en su frente.

¡PLAFFF!

-Cuando lleguemos al cuarto me las pagarás- afirmó amenazante la rubia mientras soltaba al fontanero de sus brazos.

-Hola, Dios, soy yo de nuevo...- pensó el fontanero para sí, mientras tragaba saliva bastante nervioso.

-Bueno. ¿Que era lo que ibas a decir, niña?- preguntó la chica dragona.

-Pues que si me afectó la supercorona...- confirmo la joven de vestiduras emo.

-Joder. ¿Y se puede saber por qué?- cuestionó bastante molesta la Reina.

-Lo que pasa es que hoy hubo una pequeña lucha de juego entre JR y Lemmy, y en medio de ella ocurrió un pequeño accidente donde yo terminé transformada en esto... Aunque me gusta como me veo. Me agrada la idea de quedarme así por siempre- afirmó la chica gótica de llamativas cadenas.

-¡Ohhhh genial! Esto era lo único que nos faltaba para completar el día más loco de nuestras vidas. ¿No es así, querido?- exclamó la chica dragona con cierto sarcasmo.

-Y que lo digas, mujer... Pero bueno, Chompy. ¿Tu por qué estabas durmiendo en los muebles reales? Se supone que aquí hay múltiples habitaciones. ¿No?- preguntaba confuso el bigotúdo.

-Ayy, enano, parece que aún no conoces del todo mi castillo. Yo no soy como la princesa "bitch", que necesita de 30 habitaciones y 20 salones de juntas. Yo solo tengo lo necesario para mí, los huéspedes y guardias en general.

Igualmente mañana encargaré que te construyan una habitación para ti, Chompy. Después de todo, me caíste bien- aclaró Bowsette.

-¡Oh! ¡Gracias, alteza! Le prometo que haré lo posible por no defraudarla- asintió la chica chomp.

-Naahh, dime Bowsette, lo de alteza solo se lo pido a mis guardias Koopa- afirmó la rubia, manoteando con orgullo y halago.

El plomero de gorra roja reaccionó un poco incrédulo y algo burlón a la curiosa escena. Cosa que sonrojó a Bowsette al verlo.

-...¿E-Ehh? ¿Q-Que miras, fontanero?...-

-..........-

-¡Hmmmf! B-Bueno... Emmm Chompy, n-nosotros ya nos vamos, adiós. ¡¡VAMONOS, MARIO!!- dijo ella, bastante apenada, tomando de la mano al bigotón para irse a toda prisa a su habitación.

[...]

-¿Por que coño me miraste así? ¿Que no ves que aún no controlo estás emociones femeninas, tonto?- preguntó la rubia mientras hacía una pequeña rabieta sumida en un sonrojo monumental.

-JAJAJAJAJAJA, disculpa, dragona, pero fue inevitable. ¿Que demonios fue eso? ¿Por qué te pusiste tan rara después de ver a esa chica? Te pusiste como cursi o... buena y generosa. ¿Estás bien?- cuestionó el fontanero, bastante extrañado y sorprendido.

-Ummm... La verdad no...- contestó la chica dragona.

-¿Por qué?- preguntó el.

-Ponte a pensar: Yo, mi pequeña JR, la estúpida de Boo y ahora chomp transformadas por la corona- mencionó la líder Koopa.

LAS CRÓNICAS DE BOWSETTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora