VI

8.7K 1.1K 314
                                    

Hacía dos años que inicié con esto. Hace dos años conocí a Yoongi hyung, un alfa para nada alfa y un amigo increíble, a pesar de que era dos años mayor que yo congeniamos bastante bien. Fue así como luego de un tiempo decidí pedirle aquel favor, que me enseñara a tocar el piano.

Mis ganas de tocar aquel instrumento no nacieron de la noche a la mañana, bueno prácticamente sí, pero vamos a evadir eso. Hablando enserio, mis ganas de tocar el piano empezaron cuando Jungkook dijo que quería escuchar la canción "Death bed" en piano, y yo como buen amigo cofcof gobernado cofcof decidí cumplir su deseo.

Surgieron distintos problemas, como que era un maldito inútil para si quiera recordar como se tocaba "Estrellita" y varias veces recibía un buen zape por parte de Yoongi.

Así pasó todo un año de arduas prácticas luego de la escuela, y cuando finalmente aprendí a tocar lo básico vino lo peor "lograr sacar la canción". Cómo Yoongi hyung ya había terminado la secundaria me tocó aprender por mí cuenta, los primeros meses sin él sentía como si ya no recordaba como tocar la maldita canción de "Estrellita" pero luego mis dedos se movieron ágilmente sobre las teclas de aquel instrumento.

¿Siempre fue así de fácil?

Pero había un nuevo problema! A la vida de Jungkook llegó ese maldito culón llamado Jimin y se llevó toda la atención de mi lindo Jungkookie. ¿Quien se creía? Jungkook era solo mio.

Señor celos... Cállese, viejo caca.

Pero sí, la situación es que Jungkook casi ya no le da importancia a mí existencia a menos que estemos en clases o de vez en cuando durante los fines de semana, por lo que ésta aula se convirtió en un santuario para mí. Realmente nadie venía a este salón y yo lo decoré a mí modo. Venía todas las tardes a tocar el piano como era de costumbre, a veces me quedaba más de lo debido y hacia mis deberes aquí, el conserje solía retarme por estar hasta tan tarde pero no podía evitarlo. Me apasionaba mucho.

Recuerdo que cuando me presenté y tuve mí primer celo vine a encerrarme justo aquí porque los olores de los omegas me hacían reaccionar de modo extraño. Ese día el conserje no me vio en el aula y me dejó encerrado. ¡Encerrado! Otzea, ¿Qué te pasa, beta? Termine saltando por la ventana, lo cual terminó siendo una terrible decisión. Cuando salté no recordaba que estaba en el tercer piso, me di cuenta cuando estaba cayendo y así fue como me fracturé la mitad de mí cuerpo pero ¡Hey! Las risas no faltaron.

A todo esto, persona imaginaria a la que le estoy hablando como un loco demente, ¿Tu no sientes un olor raro? Ah, que estúpido ¡No puedes responderme! Deberían pagarme por idiota, sería millonari- Oh! Ese olor de nuevo.

Nunca había sentido ese olor por aquí, es algo suave pero puedo sentir como el olor puede llegar a pertenecer a un omega por como mi lobo aulla. Se parece al olor de los jamones, no así no era... Jazmines! Eso era!

Dejó de tocar las teclas que aquel gran órgano viejo, el silencio reina en el lugar, y dirijo mí mirada hacia la puerta del salón, es como si viniera de ahí. Raro. No hay nadie y el olor empieza a alejarse.

Siento como mí lobo se mueve inquieto. Quédate quieto, joder!

-Si, si, si, lo sé, yo también necesito más de aquel aroma- Le respondí casi susurrando.
























Stream Dynamite.

No descarguen el vídeo.

Y no vean traducciones, hay subtítulos.

Hagan el stream correctamente.

















Ahora sí!

HOLAAA!

AHHHH ESTOY MUY EXHALTADA Y FELIZ Y EMOCIONADA Y AHHHHHH

YO NO PUEDO, NO ESTOY BIEN.

Les comento ah
Yo soy Yoongi biased pero desde hace 2 Comebacks me declare OT7 porque no podía con tanta perfección, la cosa es que hace poco me sentí atacada con Hoseok pero hoy, HOY ME ATACO TAEHYUNG DE UNA FORMA MORTAL.
ESE PIBE NO ES NORMAL.

ESE PIBE NO ES NORMAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jfidndkndifnfkfnifnr

Encima Yoongi. YOONGI CON SU PELITO NEGRO, RAPADO Y SU CARA DIOOOS

 YOONGI CON SU PELITO NEGRO, RAPADO Y SU CARA DIOOOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-c muere-


























La cosa en cuestión ah

Estoy muriendo con el arte de vídeo, la música, la letra, ellos, el TaeKook, el Jikook, los vestuarios dIOOOOOOOS

:'(

Ahorita nos vemos en el otro cap de hoy uwuw 💕

𝙱𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 ||𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜||¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora