"No te preocupes Jungkook, no me rendiré tan fácil.
Luchare por ti y lograré estar a tu lado.
No te preocupes Jungkook, te sigo amando.
Así que por favor no te alejes de mí.
No te preocupes Jungkook, te haré feliz,
te haré olvidar todo y haré que te ames a ti mismo.
No te preocupes Jungkook porque te enamoraré
mediante estas cartas.
V."
-Hace días que esta persona deja cartas en mi casillero- Comentó Jeon hacía Jimin, quien se encogió de hombros.
-¿Te molesta?- El menor negó. -Entonces déjalo ser...- Jimin siempre tan hippie.
Y aunque Jungkook lo niegue, amaba a aquella persona que cada día le demostraba su amor mediante simples cartas.
-¿Quién eres persona misteriosa?- El castaño preguntó al aire en un susurro casi inaudible.
-¿Dijiste algo?- Indagó su amigo rubio.
-Que ayer vi una película misteriosa- Mintió.
-Ah! Qué susto, pensé que dirías una película porno- Jungkook golpeó la nuca de su amigo completamente sonrojado.
Los dos amigos rieron y al poco tiempo se les unió Taehyung. Al parecer no todo iba mal en la vida de Jeon Jungkook, el chico que pensaba que sería un alfa y terminó siendo un omega. Y al parecer todo iba a favor de Kim Taehyung el chico que pasó un mes buscando al omega que resulto ser su mejor amigo y su crush.
Hmmm epílogo bonito ah
Bien, ahora sí está finalizada completamente esta temporada uwu 💕
Gracias por todo🐢💕
Y nos leemos pronto 7u7💕
Actualización: 23 de Septiembre
Por su no saben está historia es una de 3, la secuela ya está subida en mí perfil así que los invito a leerla uwu💕
Por parte mía quiero agradecerles todo el apoyo, ya está por llegar a 2k esta historia y realmente me hace mucha ilusión 🥺💕
Gracias por todo y les dejo el link de Conquistando al Omega✨
https://my.w.tt/dbGB4eGT19
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 ||𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜||¹
Fanfic-¿𝗔 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗲𝗰𝗲 𝗲𝘀𝗲 𝗼𝗹𝗼𝗿? -¿𝗘𝗹 𝗱𝗲 𝗷𝗮𝘇𝗺𝗶́𝗻? 𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮́𝗻𝗱𝗼𝘀𝗲.. 𝖳𝖺𝖾𝗁𝗒𝗎𝗇𝗀 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾́𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗇 𝖻𝗎́𝗌𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝖺𝗅 𝖺𝖼𝗅𝖺𝗆𝖺𝖽𝗈 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺, 𝗌𝗎 𝗅�...