-Si prometes no reírte te lo diré- ¿Jungkook estaba a punto de llorar y este imbécil pensaba que podía reírse? Dejando los insultos de lado, Jeon asintió y espero la respuesta. -Esta bien, te diré...
Jungkook se acomodó para quedar en una posición mas cómoda al notar que la historia podía llegar a ser algo larga.
-¿Recuerdas a Yoongi?- El menor asintió algo serio recordando a su amigo. -¿Recuerdas que él tocaba el piano?- El chico volvió a asentir. -¿Recuerdas aquella vez que me dijiste que querías escuchar la canción de "Death Bed" en piano?- Jungkook frunció su rostro al no recordar claramente aquello pero aun así asintió. -Bueno, la cosa es que hace dos años le pedí a Yoongi que me ayudara a aprender a tocar dicho instrumento pero durante su último año solo logró enseñarme a tocar lo básico y no la canción que tu querías, así que durante el segundo año me dedique a sacarla yo solo visitándolo de vez en cuando, se que tu también querías verlo, lamento no llevarte pero tenía que sorprenderte y bueno, esa es la historia resumida de estos dos años.- Habló rápido y nervioso, evitando la mirada del castaño.
-Eres un estúpido- Soltó completamente serio el menor, un gran pánico invadió el cuerpo de Kim. -¿Por esa estupidez te alejaste de mí?- Ahora era el turno del mayor de asentir. -¿Por dos años?- Indagó.
-Era una sorpresa y... debía prepararme bien si quería sorprenderte...- Volvió a hablar nervioso aquel alfa. -Tocar el piano es realmente difícil!- Acotó. Y luego de un silencio volvió a hablar al recordar las palabras dichas por el menor anteriormente. -¿Enserio piensas que es una estupidez?
Los ojos de Jungkook se volvieron a llenar de lagrimas pero esta vez permitió que estas se deslizaran por sus mejillas, las cuales se encontraban levemente sonrojadas.
-Se que lo hiciste con una buena intención pero me dejaste tirado igual que un saco de papa que hasta llegué a pensar que ya no me querías- Habló entre sollozos productos del gran llanto que se había permitido liberar, llanto que había contenido por dos largos años. -Pensé que nuestra amistad se había comenzado a marchitar y que te alejabas lentamente para dejar de ser mi amigo- Un olor a jazmines empezó a hacerse presente dentro de la habitación causando que todos los sentidos de Taehyung se pusieran alertas.
¿Será que...? Todo pensamiento dentro de aquella mente castaña se vio evaporada con la entrada de Seo-Joon.
-Traje jazmines recién florecidos!- Habló orgulloso mientras entraba con un ramo de aquellas mágicas flores blancas de precioso aroma, enganchadas en un papel del mismo color que la flor y una gomilla sujetando el mismo. Al entrar al cuarto se percató de la escena, Jungkook aferrándose a la remera del mayor con lagrimas en los ojos rojos al igual que sus mejillas y nariz, y el aroma de Taehyung derramaba pura preocupación aunque él no podía sentir aquello. -Oh, creo que interrumpo algo- Hizo una mueca mientras desviaba los ojos y los movía por todos los lados de la habitación. -Lo mejor será irme, ¿Cierto?- Señaló la puerta con sus dedos y recibió un asentimiento por el alfa de la habitación. Y luego de dejar los jazmines en una de los muebles se dirigió a la salida. -¡Usen protección!- Grito prácticamente afuera, cerrando de un portazo y dejando a dos adolescentes con grandes sonrojos.
Luego de que unos minutos pasaran, Jeon tomó la iniciativa de hablar.
-Taehyung...- Volvió a llamar buscando la mirada del mayor que se encontraba en algún punto perdido de la habitación y de su mente, y continuo hablando cuando sus miradas se encontraron. -Aprecio mucho la sorpresa que tenías- Dijo sonriendo pero aquella sonrisa hermosa desapareció tan pronto como llego. -Pero nunca mas te alejes así, idiota- Sí, ahí estaba su Jungkookie abusador.
Taehyung se quejó por el gran golpe que su menor le había brindado en el brazo y luego de sobarse un rato le brindó la respuesta tan esperada por el castañito de orbes negros como la noche estrellada que iniciaba en la ventana del cuarto del mismo.
-Jamás lo haré de nuevo..
No sé por qué pero este cap y el anterior me ponen soft🥺💕
Ahora sí, bay uwu
Gracias por todo tortuguitas uwu 🐢💕
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 ||𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜||¹
Fanfiction-¿𝗔 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗲𝗰𝗲 𝗲𝘀𝗲 𝗼𝗹𝗼𝗿? -¿𝗘𝗹 𝗱𝗲 𝗷𝗮𝘇𝗺𝗶́𝗻? 𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮́𝗻𝗱𝗼𝘀𝗲.. 𝖳𝖺𝖾𝗁𝗒𝗎𝗇𝗀 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾́𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗇 𝖻𝗎́𝗌𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝖺𝗅 𝖺𝖼𝗅𝖺𝗆𝖺𝖽𝗈 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺, 𝗌𝗎 𝗅�...