XIX

7.5K 1K 117
                                    

Taehyung se encontraba fuera de la casa de la familia Jeon, tocando la puerta de entrada con la misma desesperación con la que previamente Jimin había tocado. Nuevamente fue Seo-Joon quien abrió la puerta.

-¡Niñera!- Saludó alegremente Kim, pero aun así pasando por su lado velozmente, dejando desconcertado al mayor.

-Hey, ¿Qué crees que haces?- Empezó a perseguirlo luego de cerrar la puerta de entrada de un gran portazo. Esta bien que no comprendía la situación, pero no quería ladrones, tampoco así ¿No?

-Jungkook me necesita- Dijo seco, casi usando su voz de mando. Aunque esto no estuvo ni cerca de afectar al beta.

La puerta del cuarto perteneciente a Jungkook se abrió de un solo empujón, los dos omegas que se encontraban en aquel cuarto saltaron debido a la interrupción inesperada. Jungkook dejó caer parte de su preciado chocolate, ¡Su chocolate blanco y oreos!

-Jungkook- Suspiró Taehyung al ver el estado del menor. Bueno, tal vez su chocolate ya no importara tanto. 

Fue recién en ese momento en donde Kim sintió el aroma que Jungkook desprendía. Aspiro el mismo permitiéndole inundar todo su cuerpo con aquella deliciosa fragancia, su lobo aulló contento. Jeon solo podía mirar la situación con pánico, no sabía como podía reaccionar su amigo y tampoco es como es que haya estado mintiéndole -en realidad él mismo se estaba mintiendo-, pero el menor simplemente sentía mucho miedo.

-Jungkook- Volvió a decir Kim, mirando atentamente al menor. Seo-Joon, desde el umbral, le hacía señas a Jimin para que dejen a aquellos dos solos. Necesitaban aclarar las cosas ellos solos y el beta confiaba demasiado en aquel chico alfa. Cuando ellos dos abandonaron la habitación el alfa decidió hablar. -Eres un omega- Sorpresa, aquello era lo que Kim sentía.

Con anterioridad el pequeño Park lo había llamado diciéndole que Jungkook no se sentía del todo bien y que seguro necesitaba de su compañía, aun así el castaño jamás se imaginaría en la situación en la que se encontraba.

-No me digas, ¿De verdad? ¿Estas seguro?- Preguntó irónico con un semblante serio. El mayor simplemente rió un poco.

-Lo siento, es que me tomó un poco por sorpresa- Se disculpó mientras se rascaba la nuca levemente. -¿Estas bien con eso?- Indagó levemente no dejándose hipnotizar con el dulce aroma que el castaño desprendía, concentrándose con dificultad en aquellos ojos apagados que veía.

-¿Puedo ser sincero?- Preguntó con lagrimas acumulándose nuevamente en sus ojos, Taehyung asintió comprendiendo. -Estoy como la mismísima mierda- Sonrió pero una lagrima lo traicionó, escapándose y corriendo una de sus mejillas.

Kim se acercó para abrazar a su amigo, sabía que aquel chico necesitaba de un abrazo proveniente de un alfa ¿Cómo lo sabía? Instinto. Y siguiendo su instinto abrazó al menor por el cuello, permitiendo le a este abrazarse por su cintura y aferrándose a su remera. Jungkook apoyó su cabeza en el hombro contrario, escondiendo su rostro; por su parte, Taehyung, apoyó su cabeza sobre la cabecera contraria.

-Jimin dice que poco a poco lo superaré y estaré bien- Habló con la voz quebrada y ahogada por el hombro contrario. -¿Pero cómo se supone que lo haga? ¿Qué haré cuando mis padres se enteren? Seguro me echaran de la casa por ser un fenómeno, esperan tanto de mí y yo no puedo brindarles ni la mitad de aquello- Su llanto iba incrementándose a medida que hablaba. El alfa jugaba con el cabello de su nuca, intentando relajarlo y que su llanto se aplacara.

-Sí te echan de tu hogar yo seré tu nuevo hogar, sí ellos no te aceptan yo lo haré, pero no te dejaré solo- La voz del mayor sonaba segura, llena de amor y cariño, sentimientos que eran transmitidos a Jungkook provocándole una sonrisa. -Jimin, Seo-Joon y yo jamás te dejaremos solo- Levemente se separaron pero solo un poco, no querían cortar el contacto que los unía.

-¡Qué buen servicio!- Dijo riendo Jeon, aun si algunas lagrimas recorrían sus mejillas.

Siempre intentaba sonreír aun si se sentía como la mierda. Siempre fingía.

-Siempre será el mejor y únicamente para ti- Miró con dulzura al omega mientras acariciaba su mejilla retirando las lágrimas.



























Hey~

Esta actualización fue más tarde que como acostumbraba pero tuve un día muy cansado

De todos modos les quería agradecer🥺💕

La historia llego al 1k hace un par de días y no tuve tiempo de agradecerles hasta ahora, enserio gracias💕

No pensé que en un mes lograría tanto jsjsjsj

Sigamos creciendo🐢💕

Recuerden que este es el penúltimo 👀

𝙱𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 ||𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜||¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora