Taehyung tomó un suspiro, dirigió sus manos a las teclas e inició. La canción de "Death bed" comenzó a hacerse audible a medida que pasaban los segundos, Jungkook sonrió satisfecho al sentir tal melodía y cerró sus ojos para solo dedicarse a escuchar aquella canción, tarareando de vez en cuando la letra. Kim lo veía embelesado, su pequeño se veía tan feliz que simplemente se sentía como la persona mas afortunada, lamentablemente debía desviar su mirada del aquel chico y concentrarse en tocar, no quería defraudarlo.
Mientras los dos castaños disfrutaban de la música, el alfa pudo sentirlo de nuevo. Aquel aroma entro suavemente por sus fosas nasales, invadiendo cada parte de su ser y provocándole un leve temblor. El mayor dejó de tocar las teclas y miró con cierto pánico a Jungkook, más por el menor que por él mismo.
¿Era posible que él fuer-? No, no podía ser, él iba a ser un alfa, ¿Cierto?
-¿Taehyung?- Llamó el menor sin comprender que le había pasado a su amigo. -¿Qué sucede?- Preguntó preocupado bajándose de aquel instrumento para acercarse al mayor y poder examinarlo.
-¿Tu eres...?- Preguntó susurrando, mirando al menor con una mirada realmente perdida.
Aquella conversación se vio interrumpida por la puerta del salón siendo abierta. Una chica que parecía de la misma edad de Jungkook, entró con unas llaves en sus manos.
-Ahm..- Habló nerviosa al sentir el aroma de un alfa, sabía que le faltaba poco para presentarse y estaba demasiado sensible con respecto a las esencias de los alfas. -El conserje me p-pidió que le diera es-esto- Tartamudeó la chica, achicándose en su lugar mientras se acercaba al alfa. Cuando estuvo a su lado le entrego la llave, el chico alfa la dejó en una de las mesas al lado del piano y, luego de una reverencia, salió casi corriendo del lugar, con ella también se fue aquel aroma de jazmines.
¿Es ella?, pensó con cierta desilusión Taehyung. Debía admitir que le hubiera gustado que Jungkook sea dueño de aquel aroma.
-¿Estas bien?- Preguntó aun preocupado Jungkook.
-¿Ah?- Kim salió de su ensoñación. -Si, solo...-Rascó su cabellera lacia con notorio nerviosismo. -Solo que a veces me siento algo mal..- Respondió sin más, preocupando aún más al menor.
-¿Estas comiendo bien? ¿Duermes bien?- Esta vez Jeon se sentó en el espacio que anteriormente su mejor amigo le había ofrecido, palpando el rostro contrario con sus manos buscando un mínimo índice de fiebre pero no encontró nada.
-Si, si- Soltó el alfa riendo levemente ante la preocupación de su mejor amigo y tomando una de las manos que se pasaban por su rostro siguió hablando. -Solo que a veces siento algo..- Se quedó pensando como podía seguir eso. -Un aroma raro...- La confusión se encontraba llenando su rostro. Jungkook simplemente rió.
-Todos hablan de ello- Le brindó como si aquella fuera la respuesta a todas las dudas de su amigo.
-Cierto, el rumor de aquel omega- Afirmó el mayor recordando los murmullos que había escuchado los últimos días en la cafetería.
-¿Por qué todos aseguran que es omega?- Cuestionó molesto el menor de los dos, sabiendo que él era el dueño de aquel olor a jazmines y sabiendo que él no sería un omega.
-Es un instinto que sentimos los alfas- Se encogió de hombros. Taehyung escucho un bufido de parte del contrario y lo miró curioso. -¿No quieres que sea omega?- Indagó divertido, levantando sus cejas de manera coqueta.
-No, no es eso- Jeon prefirió no seguir con aquella conversación, dejando a su amigo con la duda.
F por Jungkook xd
Bueno, más tarde actualizaré la historia del Challenge so... Estén atentos uwu
Nos vemos tortuguitas🐢💕
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 ||𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜||¹
Fanfic-¿𝗔 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗲𝗰𝗲 𝗲𝘀𝗲 𝗼𝗹𝗼𝗿? -¿𝗘𝗹 𝗱𝗲 𝗷𝗮𝘇𝗺𝗶́𝗻? 𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮́𝗻𝗱𝗼𝘀𝗲.. 𝖳𝖺𝖾𝗁𝗒𝗎𝗇𝗀 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾́𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗇 𝖻𝗎́𝗌𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝖺𝗅 𝖺𝖼𝗅𝖺𝗆𝖺𝖽𝗈 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺, 𝗌𝗎 𝗅�...