La noche anterior Taehyung no había dormido ni una sola hora. El simple hecho de pensar que tal vez Jungkook podía ser el dueño de aquel aroma no le había permitido el sueño. Y es que de cierto modo aquello podría ser una gran posibilidad, si se ponía a pensar en todas las situaciones en las que había podido sentir aquella esencia Jungkook era participe, ya sea que haya estado en el lugar o haya pasado por ahí.
Alguna vez Kim había leído una curiosidad que decía que nuestra mente ignora la existencia de nuestra naríz, es decir que realmente siempre la estamos viendo pero nuestro cerebro decide ignorarla. Esta curiosidad iba unida a una frase célebre que era "La verdad siempre está frente a tus ojos". Taehyung no podía dejar de pensar eso.
Realmente, si sus suposiciones eran ciertas, la respuesta estaba justo al frente suyo o, en muchos casos, a su lado aunque algo quebraba todo eso.
-Jungkook es un alfa- Susurró a sí mismo como un loco.
Aún no se ha presentando, su lobo fue quien le respondió.
-Pero sus padres son dos alfas, sería raro que salga Omega- Se justificó.
Pero no imposible, dijo el lobo haciendo como dos pistolas con sus dedos y guiñando un ojo aún si Kim no lo veía.
-Solo queda preguntarle- Dicho esto Taehyung entró por las grandes puertas de la institución a la que asistía.
Caminaba dispuesto hasta su salón, llegaba tarde como casi siempre así que seguro su amigo se encontraba ahí, o mejor dicho debería encontrarse sentado en el banco que estaba vacío, al igual que el día anterior.
Jungkook no había ido a la escuela por segunda vez, en cambio, se encontraba en su cama hecho una bolita mientras se tapaba con las sábanas de la misma.
Mientras Kim no entendía que había sucedido con su amigo castaño, Jeon lloraba desconsoladamente en su cuarto.
Jimin corría desesperado por toda la ciudad en busca de caramelos y chocolates con el fin de animar a su amigo deprimido. El día anterior se podía denominar el peor día para Jeon Jungkook.
Decir que lo que pasó el día anterior no era raro sería una completa mentira. Aún faltaban unos 5 días para el cumpleaños del castaño menor, es decir que aún faltaban 5 días para que esté se presentará pero por alguna extraña razón su presentación llegó antes.
El día anterior había llegado a la escuela algo temprano y había ido al salón de música para matar el tiempo hasta que sus dos amigos llegaran. Estando ahí sintió una extraña sensación en su estómago, más bien como si su lobo se moviera. Llamó a Jimin emocionado, contándole lo que estaba sintiendo. El rubio llegó corriendo al aula con un rostro que denotaba preocupación.
-Hey! Jimin, ¿Que sucede con ese rostro?- Había preguntado sin quitar la emoción en su tono, al fin podía sentir el aroma de Jimin pero... ¿Por qué éste emanaba preocupación?.
Tal vez hubiera preferido no preguntar, tal vez hubiera preferido si quiera nunca presentarse.
-Eres un Omega- Respondió Jimin con pánico inundando su tono de voz.
Todo en Jungkook se quebró y no queriendo creer a su amigo huyó de la escuela sin mirar atrás, sin saber que a su paso iba cautivando a todos los alfas de aquella institución. Corrió y corrió, corrió derramando lágrimas, corrió queriendo huir de aquella realidad, corrió con la esperanza de que tal vez un auto lo alcanzara pero no sucedió y en cambio llegó a su casa ileso, lugar donde se encerró a llorar.
Me da penita el JK 🥺👊
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 ||𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜||¹
Fanfiction-¿𝗔 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗲𝗰𝗲 𝗲𝘀𝗲 𝗼𝗹𝗼𝗿? -¿𝗘𝗹 𝗱𝗲 𝗷𝗮𝘇𝗺𝗶́𝗻? 𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮́𝗻𝗱𝗼𝘀𝗲.. 𝖳𝖺𝖾𝗁𝗒𝗎𝗇𝗀 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾́𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗇 𝖻𝗎́𝗌𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝖺𝗅 𝖺𝖼𝗅𝖺𝗆𝖺𝖽𝗈 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺, 𝗌𝗎 𝗅�...