Luego de aquella confesión por parte de Taehyung, y luego de unos cuantos regaños más por parte de Jungkook, los dos adolescentes pudieron arreglarse prometiendo contarse todo de ahora en más.
Así pasaron el resto de la tarde, jugando a juegos de mesa, sacándose fotos, viendo vídeos de caídas graciosas o de sustos, o simplemente comentando cosas aleatorias como datos curiosos que alguna vez vieron en algún video random por internet. Para los dos la tarde pasó rápidamente y con la simple compañía del otro se volvió una tarde cálida y acogedora. Y después de una larga discusión llegaron al gran acuerdo de que esa noche Taehyung no dormiría en la casa de los Jeon's pero que al día siguiente Kim le mostraría a el menor como tocaba el piano.
Y así fue, luego de almorzar con los padres de su mejor amigo se despidió de éste y emprendió camino a su casa en la oscura, pero cálida noche. Ser alfa le brindaba la seguridad de caminar a altas horas de las noches sin el miedo de ser asaltado o acosado por algún estúpido alfa sediento de omegas en pleno celo, algo que realmente odiaba de aquella sociedad en la que vivía. Es decir, era pleno siglo XXI, ¿Por qué aun había violaciones de omegas?
Dejando ese tema de lado, en la mente de Taehyung solo recorría un pensamiento: "¿Desde cuando había caído rendido a los pies de Jeon Jungkook?" Ni siquiera él, dueño de aquellos sentimientos, sabía cuando había caído enamorado por aquel chico. Tal vez fue por aquella vez que lo conoció por primera vez siendo tan solo un pequeño cachorro pero siendo tan malditamente adorable -algo que no cambiaba-; O tal vez fue cuando vió por primera vez aquella sonrisa radiante que se asemejaba a la de un conejito, a lo mejor fue cuando se abrazaron por primera vez y sintió el calor corporal que soltaba Jungkook, quizás fue cuando se tomaron de las manos y sintió lo suave que era la mano contrario, o lo sedoso que era el cabello del menor, tal vez eran aquellos ojos de orbes grandes y oscuros como la noche que con el reflejo de las luces parecían grandes constelaciones de estrellas rodeadas de bellas y espesas pestañas; o eran aquellos labios rojizos que tanto le llamaban la atención; o simplemente fue la personalidad del menor. Pudieron ser tantos factores que Kim Taehyung no estaba seguro de por cual de todos aquellos había caído perdidamente enamorado. Porque así era, se sentía malditamente enamorado de aquel adolescente que aun no se presentaba, y le importaba poco si los dos eran alfas, eso no sería un impedimento para que el menor sea su pareja.
Oye, bobo enamorado, habló su lobo desde su interior, llamando así la atención de Kim.
-¿Y ahora que quieres, señor molesto?- Susurró realmente molesto.
No, ahora ya no te digo nada, bufó molesto, como su apodo, aquel lobo caprichoso. Realmente ese lobo era una persona única.
-Vamos, dime- Suplicó Kim, la intriga de qué habría querido decirle su lobo lo mataba por dentro, bueno... Tampoco tanto.
Estas yendo por el lado incorrecto.
Bueno! Acá vamos con otro cap uwu
Les quería comentar que con respecto a la historia del Challenge la voy a empezar a subir los mismos días que ésta, se que tengo escrito hasta el capítulo 13 o por ahí pero igual tardo mucho en transcribir todo y tengo muchas cosas que hacer con respecto a la escuela so...
Si eso xd, voy a subir así para ganar tiempo ah
Espero que les haya gustado este capítulo, como siempre digo... Gracias por todo💕
Y ya subí el otro cap xd
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 ||𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜||¹
Fanfic-¿𝗔 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗲𝗰𝗲 𝗲𝘀𝗲 𝗼𝗹𝗼𝗿? -¿𝗘𝗹 𝗱𝗲 𝗷𝗮𝘇𝗺𝗶́𝗻? 𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮́𝗻𝗱𝗼𝘀𝗲.. 𝖳𝖺𝖾𝗁𝗒𝗎𝗇𝗀 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾́𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗇 𝖻𝗎́𝗌𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝖺𝗅 𝖺𝖼𝗅𝖺𝗆𝖺𝖽𝗈 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺, 𝗌𝗎 𝗅�...