XIII

7.7K 1K 42
                                    

 A la hora de tutoría, los tres amigos hablaban animadamente. Ahora los dos castaños volvían a reír de manera alegre y disfrutando la del compañía del otro, Jimin los miraba con cierto cariño en sus ojos.

-Al final mi plan resultó exitoso como todo en mi vida- Ensanchó sus sonrisa con egocentrismo al ver como los dos castaños se peleaban de manera amistosa por la última galleta.

El alfa del grupo se giró a verlo sin comprender la situación, en cambio, Jungkook asentía eufórico. La situación había sido a siguiente: Cuando Jeon le comentó a su rubio amigo sobre el descubrimiento que había hecho en el salón de música, y cuando este mismo se mostró desanimado, Jimin no pudo quedarse de brazos cruzados mientras veía a su amigo sufrir. Así fue como Jimin ideó un plan para que Taehyung fuera a la casa del menor a solucionar sus desencuentros, lo cual resultó ser mucho mas fácil al notar que realmente Kim no odiaba a Jungkook y que no se podía resistir a los pedidos de Jeon. Punto a favor para el plan de Jimin.

Aquella fue la explicación por parte del rubio, una explicación que se alargó debido a que terminó contando como su madre lo retó por tirar al gato por la ventana para ver si estos realmente caían de pie a lo que Taehyung rió y abrazó al menor del grupo.

-Pobre cosita fea- Dijo riendo mientras apretaba los cachetes del castaño con una sola mano. -¿La pasaste mal?- El menor asintió levemente sonrojado, finalmente Taehyung se separó soltando una leve carcajada que fue seguida por Jungkook.

Jimin se sentía malditamente excluido por ese par, era la tercera rueda, el lobo en el grupo de ovejas... Bueno, no. Pero aquel era el sentimiento de Park.

Un par de horas mas tardes los dos castaños se dirigieron al salón de música, lugar donde Kim pasaba la mayoría de horas escolares y el cual Jeon recién podría conocer mejor, y en parte, unirse mas a su amigo.

Ya en el lugar, Jungkook se permitió admirar la decoración. Las paredes mantenían el color original, blanco hueso, pero estas estaban decoradas por banderines colgantes y algunos posters pegados en las paredes de manera completamente simétrica. En un pizarrón que había ahí estaban escritos los horarios de Taehyung y algunas anotaciones como eran las fechas de entregas de trabajos. En otra pared había varias fotos que había sido tomadas con el Polaroid que Kim tenía, en varias de estas fotos Jungkook era protagonista, había algunas fotos con Yoongi y Jin, otras de los cuatro juntos, de los padres de Taehyung o de paisajes; Jeon admiró cada una de éstas. Finalmente, en el salón había un par de sillas rotas y un gran piano de madera oscura; estaba limpió así que el menor asumió de que el alfa se encargaba de limpiar el mismo.

-Ven aquí- El mayor se encontraba sentado en el asiento justo en frente de el piano, dejando un leve espacio que palpaba con su mano para que así Jeon se sentara a su lado y no se quedara ahí parado sin mas.

-¿Puedo sentarme aquí?- Preguntó el menor señalando la parte llana sobre aquel instrumento.

Y luego de pensarlo por un momento el alfa asintió con una sonrisa. Así fue como Jungkook tomó impulso con sus piernas, y apoyando sus manos sobre el instrumento dio un leve salto permitiéndose así sentarse sobre el piano.

-¿Listo?- Jeon asintió emocionado.


























Jsjsjjsjsjs que mal xd

Me había salteado este cap mhmm

Bueno, lo subo ahora jsjsjsjjsjsjs

Perdonen mí estupidez xd

Jsjsjsjsjjs

No dejo de reír porque en lo que editaba el otro cap sentía que faltaba algo y era esto sjjsjsjsjsus

𝙱𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 ||𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜||¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora