Habían pasado tres días desde que Taehyung había tenido la posibilidad de sentir aquel cautivador aroma y durante esos días el lobo del castaño no se había quedado quieto ni un solo momento.
-¿Qué mierda quieres?- Gritó dentro de su cuarto harto de que su lobo se removiera ansioso en su interior.
Tienes que buscar a ese omega, escuchó dentro de su mente.
-Nadie sabe quien es- Suspiró cansado con respecto al tema.
Por eso lo descubrirás tú, volvió a hablar su lobo con un tono de obviedad.
-Maldita sea, entiende de una vez que no lo haré- Volvió a gritar.
¡Pero lo quiero!, Oh, realmente odiaba a su lobo.
-No seas un pendejo caprichoso, ¿Quieres?- Taehyung se acercó al espejo de su cuarto, ahí pudo observar a su lobo reflejado al otro lado del espejo.
Las similitudes eran notorias, aquel lobo tenía los mismos rasgos de Taehyung -Pues si, no mames son los mismos- con la diferencia de que éste tenía el pelo negro y ojos azules zafiros que brillaban aun con la luz del día que se asomaba por el gran ventanal que Taehyung tenía en su habitación.
No es de caprichoso, ¿Si? Es una necesidad, su lobo aclaró moviendo sus manos de manera ridícula ¿Quién decía que los lobos interiores eran malos?
-No me importa, sabes bien que me gusta Jungkook y a ti te va a gustar o te va a gustar- No planeaba darle oportunidades a su estúpido y caprichoso lobo.
Pero si no lo averiguas tu lo haré yo, la piel del castaño se erizó al escuchar aquello y luego asintió sin mas.
-¿Tienes un plan?-Rendido se sentó en el suelo para así seguir hablando con aquel asqueroso lobo que repitió su acción. Quería a su lobo, pero solo a veces y éste no era el caso.
Claro que lo tengo, sonrió con superioridad.
Kim alzó una ceja no creyendo que su lobo haya logrado idear un plan solo por el aroma de algún omega de por ahí y aunque sí, el aroma era bastante delicioso y adictivo, no planeaba cambiar a su dulce Jungkookie por aquel omega nuevo. Ni siquiera sabia si era un omega, pero digamos que había sido un instinto que sintió y no le quedó otra mas que seguirlo.
El plan de búsqueda del omega es fácil, de nuevo aquella sonrisa de superioridad.
Oh, cuan equivocado estaba.
-Sigue mi plan, sera fácil decían- Burlaba el castaño en un susurro con voz fina, como si quisiera imitar a la voz de su lobo. -Lo tengo todo planeado, decían- Volvió a hablar con el mismo tono. -¡Una mierda de fácil!- Gritó molesto aun sin dejar de susurrar.
Taehyung había estado todo el día buscando a el estúpido omega que parecía una puta araña, de esas que ves y al segundo ya no están.
Ni que el omega sea un punto ninja, pensó Kim.
Aquel día, Kim había sorprendido a su mejor amigo yendo a almorzar con ellos. Y aunque el menor estaba muy emocionado con la sola presencia de su Hyung, éste solo lo hizo con el único objetivo de sentir aquel aroma entre la aglomeración de gente, algo debía sentir ¿Cierto?
Los rumores llenaban completamente el lugar, brindando un aire alegre dentro de aquella sofocante habitación. Se podían ver algunos alfas luchando o haciendo fuercitas mientras eran observados por grandes grupos de omegas que solo se dedicaban a burlarse de ellos, había risas, selfies, comida voladora, zapatos colgados de las lamparas, lo de todos los días pero no había ni rastros de aquel aroma a jazmines.
Voy a replantearme la opción de que sea un maldito fantasma intentando espantarnos, pensó Taehyung.
Hey!~
Realmente hay veces que odio Wattpad.
A Wattpad le pareció que la historia de 30 days of smut no cumplía con las normas que ellos querían y la borraron, me llegó un mail diciéndome eso y que si estaban equivocados le mandara un pedido, pero nO ME DEJA HACER EL PEDIDO
Literal estoy llorando de la bronca.
Mí amiga me está ayudando, sacándole screen a los capítulos porque yo no tengo una copia de seguridad
Ahora estoy haciéndole copia de seguridad a mis otras historias por las dudas, solo quiero decirles que haré todo lo que pueda para volver a subir la historia pronto, esperenlo
Gracias por todo el apoyo que recibí ahí, espero recuperarlo pronto :'(
A todo esto, gracias por las personas que apoyan esta historia, se las quiere muchísimo 💕🥺
Realmente espero que les este gustando uwu
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 ||𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜||¹
Fanfiction-¿𝗔 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗲𝗰𝗲 𝗲𝘀𝗲 𝗼𝗹𝗼𝗿? -¿𝗘𝗹 𝗱𝗲 𝗷𝗮𝘇𝗺𝗶́𝗻? 𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮́𝗻𝗱𝗼𝘀𝗲.. 𝖳𝖺𝖾𝗁𝗒𝗎𝗇𝗀 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾́𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗇 𝖻𝗎́𝗌𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝖺𝗅 𝖺𝖼𝗅𝖺𝗆𝖺𝖽𝗈 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺, 𝗌𝗎 𝗅�...