-¿No pensas contarnos nada? -pregunto Leo mientras le ponía salsa a la prepizza-.
-¿Contarles que? -pregunto Valentín que estaba sentado sobre la isla de la cocina de Tadeo-.
-Y se hace el bobito encima-se ríe Wawa-.
-De Kleo, pelotudo-habló Valentino pasándole el porro-.
-Ah, pero no tengo nada para contarles-se levantó de hombros-.
-Pasan todos los días juntos boludo, yo no te creo esa-salto Tobias que buscaba que comer en la heladera-.
-Re pesados son ¿sabian? -Valentín rodo los ojos-.
-Bueno tranqui cachorro, no te pongas así-rió Sergio-.
-No se que quieren saber-soltó mientras se bajaba de la isla-.
-¿Te gusta? -pregunto Wawa alzando sus cejas repetidas veces-.
-¿Que? Re loca estas-rió Valentín mientras pasaba un brazo por los hombros de la anterior mencionada-.
-Dale Valentín, esos ojitos de amor que pones cuando te esta enseñando -hizo montonsito Tadeo-le prestas tanta atención que ya sabes dibujar y todo.
-¿Que hablas? Me parece linda nomás, la paso muy bien con ella y...-se callo al ver como todos se miraban complices-uh que manga de bobos que son.
-Te creemos wosito-rió Sergio-bueno hacemos que te creemos, pero disimula un toque hermano.
-¿Disimular que, negro? No flasheen,la amistad entre la mujer y el hombre existe ¿sabian? -rodo sus ojos-.
-Existe, pero lo que ustedes tienen no es solo amistad bro-contestó Leo palmeando su pecho-.
-No me jodan-corto-y pongan esa pizza en el horno que tengo un hambre.
Valentín se separó de Wawa y se sentó en el sillón, no quería confundirse con lo que hablaban sus amigos, no la veía de otra forma que no sea como amiga, o por lo menos eso quería creer.
•••
-¿Te jode? -pregunto Celia mirando a Valentín con una ceja alzada-.
Él trago en seco.
-No, no es eso, solo que siento que es raro-comentó levantando sus hombros, Celia colocó sus manos en las mejillas del músico y sonrió-.
-¿Es raro porque nunca tuviste una amiga con derechos o porque hay alguien más?
-¿Que? -pregunto confundido-.
-Ay Valentín, veo como te pones cuando estas con Kleo.
-Estas confundida, todos están confundidos, no pasa nada con Kleo, es mi amiga nada más-soltó harto-y no quiero que suene mal, pero espero que esto sea solo amigos con derechos, no quiero que te confundas.
Celia asintió, no iba a perder la oportunidad de estar en la cama de Valentín las veces que quisiera, aunque tampoco quería salir lastimada, pero es algo que tenía bajo control.
Por otro lado, Valentín aceptó esta idea para no lastimar a Celia, no le gustaba lo suficiente como para aceptarlo, pero era tan comprensivo con los demás que haría cualquier cosa para verla bien a la integrante nueva de su crew.
-Eso está hablado, Valen-sonrió para dejar un casto beso en los labios del ojiazul-no confusiones.
-Y no celos, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Graffiti ; Wos
Teen FictionG || ❝ Eʟ ɢʀᴀғғɪᴛɪ ɴᴏ ᴇs ᴜɴ ᴀᴄᴛᴏ ᴠᴀɴᴅᴀ́ʟɪᴄᴏ ᴏ ᴅᴇ ʀᴇʙᴇʟᴅɪ́ᴀ, ᴇʟ ɢʀᴀғғɪᴛɪ ᴇs ᴜɴ ᴍᴇ́ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇ ᴇxᴘʀᴇsɪᴏ́ɴ, ᴅᴇ ᴘᴀsɪᴏ́ɴ ᴀʟ ᴅɪʙᴜᴊᴏ ʏ ᴄᴏᴍᴘʀᴇsɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʟᴀ sᴏᴄɪᴇᴅᴀᴅ ; ʏ ᴇsᴏ ᴇs ᴀʟɢᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏs ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴇɴ ❞. Fecha de estreno: 11/04/2020.