Quince.

2.1K 171 67
                                    

•Maratón 2/2.

-Valen estabas aca-chillo una voz masculina haciendo que ambos chicos se despegaran rápidamente para mirarlo-.

-Si enano, me quedo a dormir esta noche-sonrió nervioso-.

-Toti que haces, quedamos en que no ibas a levantarte solo-hablo Kleo mientras se acercaba a su hermano-.

-Pero tenia sed-hizo un puchero-.

-Anda a la cama, ya te llevo el vaso con agua-informo la mayor y su hermanito le hizo caso-.

-Hasta mañana enano-dijo Valentín dejando un beso en la frente de este-.

-Chau Valen.

El menor desaparecio entre las habitaciones.

-Anda a la pieza Valentín, yo le dejo esto a toti y voy.

El musico asintió y se dirigio hacía el cuarto de Kleo, abriendo la pequeña puerta corrediza para ir al mini patio.

Se sento en un banquito y apoyo el porro en sus labios para prenderlo con el encendedor que se encontraba en su bolsillo.

A los minutos apareció su amiga y se sento al lado de él.

-¿Porque no me dijiste que Tomas se habia quebrado? -pregunto Valentín mientras ambos miraban el cielo-.

-No crei que fuera de tu interes-levanto sus hombros-.

Él bajo su mirada y miro con el ceño fruncido a Kleo.

-¿Que no es de mi interes? -nego divertido-me re encariñe con tu hermanito, obvio que me importa.

-Esta bien, solo lo empujaron jugando al futbol y su muñeca impacto con el suelo, pero nada grave.

Valentín asintió suspirando y volvio su mirada al cielo.

Y no fue hasta ese momento hasta que penso en que Kleo ya no era parte de la Exprecolor, en que no tenia ninguna crew, dandole a la ds3 dar el paso para salir como parte de los cuatro callejones.

-Me habias dicho que creias que Maleri habia cambiado-solto Valentín, todavia estaba muy tenso el ambiente entre ellos-.

-Si, creia, pero como siempre, la gente vuelve a descepcionarme -comentó mordiendo su labio inferior tratando de contener las lagrimas-destruyo la mejor crew ¿entedes?, estoy degura de que tiene a todos amenzados de sacarlos de la Exprecolor, no se como les lleno la cabeza para que lo aceptaran como lider.

-Tal vez es una premonición.

-¿Premonición de que? -pregunto confundida mirandolo-.

-De que la ds3 merece una oportunidad-levanto sus hombros para bajar su cabeza y conectarse con los ojos de su amiga-.

-Valentín...-comenzo pero él no la dejo terminar-.

-Tenes razón, no dije nada-se rindio-.

Ella suspiro, sabía que habia sido muy dura con Valentín y su crew, y la verdad es que parecian ser chicos buena onda y por sobre todo talentosos y pasionantes.

Graffiti ; WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora