Veinte.

2.1K 161 31
                                    

"Dígame pa' qué viene, si nadie lo invitó
Dígame a quién quiere salvar, si nadie lo pidió,
Dígame quién trae flores a su propio funeral
¿No ve que el amor está muerto y lo vamos a enterrar? "
______________________________________

Hacia minutos que Valentín miraba a Kleo pintar, suponía que había vuelto a la ExpreColor y eso lo ponía feliz, aunque sabía que el desempeño de esa crew había bajado por lo ilegal que se había vuelto, le daba miedo que Kleo acepte eso.

La concentración, la presicion, la forma y manera en la que se desenvolvía en un graffiti, Kleo era digna de admirar.

No sabía en que momento se había vuelto más que una amiga, le gustaba, era obvio, sentía esas inmensas ganas de estar a su lado, escuchar sus chistes malos, sus anécdotas raras y sus preguntas sin sentido, era todo eso lo que a Valentín le gustaba de Kleo, dejando de lado que era hermosa, para sus ojos y para cualquiera.

Tomó valor y se levantó, iba a ir a hablar con ella, tal vez no debería rendirse, quería jugársela por Clio hasta que lo perdone, quería volver a estar con ella, quería estar bien, la quería.

Suspiro intensamente y lamio sus labios para soltar su dialecto, Kleo no se había dado cuenta de su presencia.

-Kleo...-habló nervioso tocando el hombro de la chica, generando una corriente por su cuerpo, una corriente linda-.

Ella se giro rápidamente asustada, cuando sus miradas se conectaron ambos tragaron en seco, Kleo saco lentamente sus auriculares y cambio su cara a una desaprobadora.

-¿Que queres? -soltó seca, indiferencia que dolió en el interior de Valentín-.

-Eh...nada, quería venir a verte y hablar con vos-dijo pero se puteo por dentro por tremenda boludez que soltó por sus labios-.

-No estoy de acuerdo ¿podes volver a tu callejón, famosito?-pregunto con cierto veneno en sus palabras-.

-Clio Dale...por favor.

Kleo sintió su corazón palpitar rápidamente al escuchar su nombre salir de la boca de Valentín.

-No me jodas,Valentín-corto tragando en seco y se puso sus auriculares para seguir pintando-

Valentín asintió desganado y volvió a su callejón, en ese momento sintió tremendas ganas de irse a su casa y tirarse en su cama a dormir para desconectar un rato de la realidad, pero no podía dejar a la ds3, no ahora que estaban preparando la competencia de mañana de Tadeo contra uno de otra crew.

Suspiro y paso sus manos en su cara frustrado para después despavilarse y acercarse hacia Tadeo fingiendo una sonrisa.

-¿Todo bien? -pregunto este colocando su mano en el hombro de Valentín-.

-Si, Depa, todo bien.

Tadeo sabia que estaba todo mal, pero no quería que este mal, Valentín era de esos chicos que te la suben siempre y verlo así de apagado no era una motivación para la ds3.

•••

-Ya es la hora-aviso Triana entregándole una máscara antigás a Kleo, ella nego-.

-Sabes que eso no es lo mío.

Triana alzó sus hombros y dejó la máscara en su mochila.

Kleo colocó su bandana por sobre su cara, su gorro negro, y la capucha de su buzo también negro, si algo no quería, era llamar la atención.

Graffiti ; WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora