•Maratón 2/2.
Kleo buscó su celular dentro del bolsillo de su buzo y atendió.
—¡Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumpla Clio, que los cumplas feliz!
La artista sintió sus mejillas humedecer al escuchar a su papá y a toti cantarle el feliz cumpleaños.
—Pa, Toti, gracias.
—Esperamos que la estes pasando muy lindo hija, disfruta, te amamos y mandamos saludos desde aca.
—Gracias, yo los amo más.
—¡Cuando vuelvas te muestro mi regalo hermanita!.
—Uy, me dejas con la intriga toti,nos vemos mañana, los amo.
Cortó y se acerco hacia sus amigos otra vez para comer la torta.
Tadeo se levanto en busca de Valentin, él no era asi.
Abrió la carpa y se encontro con su amigo escuchando musica y aparentando estar dormido.
—Valentin...—susurró moviendolo y este abrió sus ojos, no estaba dormido—.
—¿Que? —preguntó sacandose un auricular—.
—¿No vas a saludar a Kleo?
—No—respondió seco—.
—¿Por que no?
—Porque no Depa, anda vos con ella y disfruten, yo voy a dormir—soltó y Tadeo asintió y salió de la carpa —.
Pero Valentin si sabia él porqué de su actitud.
Kleo escuchó como sus amigos reian y seguian contando anecdotas, nunca antes habia acampado y no sabia que era tan copado,mucho más si era con amigos, se sentia bastante acompañada y querida, ya que estaban alli por su cumpleaños, pero claramente algo le faltaba a esto, y era él.
—Mm la cereza del pastel para la cumpleañera—hablo Tobias pasandole el fernet en una botella cortada—.
Ella la acepto, sabia como cuidarse en ese tema, pero si, todos ahi tenian prohibido ofrecerle a Candela.
Miro a su costado al sentir como un cuerpo se sentaba a su lado, suspiro.
—Hola cumpleañera—rio este haciendo que ella ria igual—.
—Hola no cumpleañero—jodio frunciendo su ceño—.
—Me duele ¿sabes?.
—Ay si—rio otra vez Kleo—.
—Che,escuchame...
—¿Si?.
—¿No pensas que se deben esa charla con Valentin? —preguntó Tadeo haciendo que el cuerpo de Kleo se tensara y tragara en seco—.
—Me odia, Valentin, no va a funcionar—admitio—.
—Valentin no te odia, Kleo.
ESTÁS LEYENDO
Graffiti ; Wos
Teen FictionG || ❝ Eʟ ɢʀᴀғғɪᴛɪ ɴᴏ ᴇs ᴜɴ ᴀᴄᴛᴏ ᴠᴀɴᴅᴀ́ʟɪᴄᴏ ᴏ ᴅᴇ ʀᴇʙᴇʟᴅɪ́ᴀ, ᴇʟ ɢʀᴀғғɪᴛɪ ᴇs ᴜɴ ᴍᴇ́ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇ ᴇxᴘʀᴇsɪᴏ́ɴ, ᴅᴇ ᴘᴀsɪᴏ́ɴ ᴀʟ ᴅɪʙᴜᴊᴏ ʏ ᴄᴏᴍᴘʀᴇsɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʟᴀ sᴏᴄɪᴇᴅᴀᴅ ; ʏ ᴇsᴏ ᴇs ᴀʟɢᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏs ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴇɴ ❞. Fecha de estreno: 11/04/2020.