Treinta y tres.

1.6K 136 92
                                    

"Hoy ya no quiero hablar
Si las sensaciones que en serio cambiaron mi vida
No creo que las pueda explicar".
______________________________________

Una semana despues...

Kleo abrio sus ojos al sentir cosquillas en su cara, sonrio levemente al ver que se trataba de Valentín dejando varios besos en su rostro.

—Buen dia Clio—susurro él—.

—Buen dia bombón—hablo ella dejando un beso corto en los labios de su novio—.

—¿Como dormiste?

—Re bien, ya te habia dicho la otra vez que tu cama es re comoda—rio—¿vos?.

—Re bien, estaba con vos asi que siempre voy a dormir bien.

—Sos re chamuyero—ambos rieron—.

Valentín se tiro boca arriba en la cama, colocando sus manos detras de su cabeza y soltando un suspiro.

—¿Que pasa?

—No puedo creer que hace una semana estoy viviendo aca, ni que somos novios tambien hace una semana—dijo mirando a Kleo con una sonrisa—.

—Creelo por que esta pasando, y eso a mi me pone re feliz.

—Para ¿que dia es hoy?.

—Eh...Miercoles—solto ella—.

—El sabado es tu cumpleaños Clio—sonrio Valentín incorporandose a la altura de su novia—.

—Sip, y el viernes nos vamos a acampar.

—Me pone re feliz eso, y orgulloso tambien por que organice todo re piola, viste—sonrio —.

—Si la verdad, que convencieras a todos es un gran paso.

La ds3 y la Xblack habian dicho que si, todos querian acampar y más si se trataba del cumpleaños de Kleo, ahi, y con el si de todos, ella se sintio querida,tenia amigos y los sentia verdaderos, y eso la ponia más que contenta y segura de si misma.

—Gracias igual, ni en toda mi vida me hubiese imaginado acampar por mi cumpleaños y menos con amigos—solto—.

—¿Puedo decirte por que lo hice? —pregunto alzando una ceja—.

—¿Por que?

—Pero no te rias ¿si?

Kleo por inercia rio.

—Perdon, dale decime no voy a reirme,me asustas.

—Bueno, hice todo esto porque me importas más de lo que crees, y que desde que te conoci trajiste felicidad a mi vida, y aunque suene trolo lo que voy a decirte, cada momento que paso junto a vos me convence de que estoy comenzando a amarte de una manera rara para mi, nunca senti algo parecido y me asusta la idea de que algun dia te alejes de mi o que alguno de los dos sufra—bajo su cabeza—y si asi pasa, espero sufrir yo.

Kleo sonrio conmovida y nerviosa a la misma vez.

—Escuchame—susurro levantando la cabeza del ojiazul por su menton—ninguno de los dos va a sufrir, por que el amor es mutuo,lo que sentis yo tambien lo siento por vos.

Valentín sonrio sintiendose lleno, se acerco y la beso, la estaba comenzando a amar, estaba comenzando a sentir el amor en su maxima expresion.

—Bueno chiquito, yo tengo que ir a casa a ayudar a Candela con el colegio, que la vuelta la tiene media atrolondada pero le esta yendo super bien, a la tarde nos vemos ¿no?.

Graffiti ; WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora