"Mi cuerpo sube la temperatura
Hay dolores largos y uno piensa: ¿cuánto duran?
Cómo está pesando esta armadura
Se me volvió más lento el movimiento de cintura".
______________________________________—En algún momento te lo iba a contar Depa, entendeme—bufó Valentín tirándose en su sillón—.
—Obvio que te entiendo boludo, pero hubieras dejado que Kleo te cuente lo que pasó ¿no crees? —pregunto sentándose al lado de su amigo—.
—¿Que me iba a decir, Tadeo? que se canso de mi y fue por Maleri, no hace falta que me recalque que Maleri es mejor que yo—soltó tragando en seco—.
—¿Te estas escuchando,bobo? Como Maleri va a ser mejor que vos, aparte sabes que Kleo no se lo banca, menos lo va a elegir por sobre vos.
—Pero se besaron, Tadeo, algo paso y no quiero saberlo.
—¿No estabas muy enamorado vos? —sonrió depa—.
—Estoy, pero me duele, me dolió verla con alguien más.
—Bueno ella también está muy enamorada de vos, escúchala, estoy muy seguro que ella no quiere a Maleri.
—No, ya fue—solto—.
—¿Ya fue que, Valentín? No seas bobo.
—Espero que les vaya muy bien en el campamento—dijo mientras se levantaba del sillón para ir al baño—.
—No, no—habló su amigo mientras lo seguia—no seas boludo.
—¿Yo boludo? —se giro—no sabes las ganas que tengo de pasar el cumpleaños con esa mujer que me vuelve loco, pero no se...no se que hacer — bufo tapando su cara entre sus manos —.
—Ir, vamos todos al campamento, acompañanos, acompañala, que el amor que tienen no lo gane la inseguridad, ustedes se deben una charla, no me podes decir que no.
—¿Y si ella no quiere?
—Estoy seguro de que lo que más quiere es que vayas.
El celular de Valentín sonó anunciando un mensaje, su corazón pálpito al ver el nombre.
Mi novia Jsjs❤
"Valen, te amo, mucho".Kleo supo que ese era el último mensaje que le mandaría, no iba a rogar amor, aunque le duela en el alma dejarlo ir, sabía que iba a estar mejor sin ella, aunque una chispa de esperanza había dentro de ella.
Valentín sonrió triste al ver ese mensaje para despues mostrarselo a su amigo.
—Toma, para que despues no me digas que te mentí.
—Yo también la amo, Tadeo—susurro mirando el mensaje—.
—Entonces no des más vuelta, boludo.
Lo miro para despues tragar y volver a ver el mensaje, mordió su labio inferior en modo de frustración, extrañaba tanto a Kleo, y verdaderamente quería pasar su cumpleaños con ella, no sabía si era tan especial para ella pasarlo con él, pero le dolía, aun le dolía y esa imagen con Maleri lo destruía.
ESTÁS LEYENDO
Graffiti ; Wos
Teen FictionG || ❝ Eʟ ɢʀᴀғғɪᴛɪ ɴᴏ ᴇs ᴜɴ ᴀᴄᴛᴏ ᴠᴀɴᴅᴀ́ʟɪᴄᴏ ᴏ ᴅᴇ ʀᴇʙᴇʟᴅɪ́ᴀ, ᴇʟ ɢʀᴀғғɪᴛɪ ᴇs ᴜɴ ᴍᴇ́ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇ ᴇxᴘʀᴇsɪᴏ́ɴ, ᴅᴇ ᴘᴀsɪᴏ́ɴ ᴀʟ ᴅɪʙᴜᴊᴏ ʏ ᴄᴏᴍᴘʀᴇsɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʟᴀ sᴏᴄɪᴇᴅᴀᴅ ; ʏ ᴇsᴏ ᴇs ᴀʟɢᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏs ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴇɴ ❞. Fecha de estreno: 11/04/2020.