•Maratón 2/2.
Cuando el reloj dió las cinco de la tarde, tanto la XBlack como la ds3 se juntaron en el callejon de la ds3 ya que estaba más cerca de los dos paredones en donde Kleo y Tadeo graffitearian.
Esta vez, la competencia comenzaba a las cinco y media, así que decidieron fumar y tomar un poco juntos para despues disfrutar esas tres horas en las que sus amigos plasmaban su arte.
—Me la ponen re dificil los organizadores hoy—bufó Valentin mientras soltaba el humo del porro—.
—Vos fijate a quien votas perrito—lo señaló depa divertido—.
—Sos un dramatico, Valentin, podes votar por los dos—dijo Wawa mientras recibia el porro por parte del ojiazul—.
—Miren que yo opino lo mismo que Valentin eh—soltó Triana y todos la miraron—.
—Espera ¿que? —preguntaron todos a la vez—.
—No, la respuesta es no a lo que piensan, no somos novios—rió Triana—.
—Por que te haces la dificil conmigo—dijo depa formando un puchero en sus labios—.
—A ver, garchen—dijo Martin riendo—.
—A ver garcha vos con Luna, atrevido—dijo Yoni mientras prendia otro porro—.
Kleo rió al darse cuenta como ambas crews se habian juntado entre amistades y parejas, le parecia una locura.
A los minutos, Clio y Tadeo fueron llamados por la organizacion a colocarse enfrentados al lado de ambos murales, con sus crew apoyandolos.
Ambos sonrieron nerviosos, todos sabian que era la primera competencia de Tadeo así que Clio dió inicio y colocó su mano en frente de depa, este la miro para despues levantar la suya y estrecharlas.
—A partir de ahora,Kleo..Depa,tienen tres horas para pintar, ¡a darle con eso chicos! —alentó un organizador y asintieron para comenzar la busqueda de sus pinturas—.
Clio colocó su bandana en su cara junto a su capucha y comenzó a graffitear color por todos lados hasta que una buena idea la convenciera.
Después un rato las pinturas comenzaban a tener forma y estaban muy buenas, todos esos comentarios se escuchaban que se hablaba entre los chicos de ambas crews.
La música de fondo inspiraba a ambos, el aire y el ambiente transmitia buena vibra, logrando que Tadeo y Clio saquen lo mejor de sí que ambos tienen, volviendolo pintura.
•••
—¡Tiempo! —gritó el organizador acercandose hacia ambos, la noche ya comenzaba a hacer presencia—.
Tadeo y Clio se separaron de los murales para ver lo que habia quedado, ambos satisfechos se abrazaron.
—Que talento manejas wachin—dijo Kleo—.
—Gracias,pero no hay talento como el tuyo,Kleo—exclamó el depa cuando se separaron—.
—Callate, no me hagas enojar—rió Kleo sintiendo unas manos en su cintura—.
ESTÁS LEYENDO
Graffiti ; Wos
Teen FictionG || ❝ Eʟ ɢʀᴀғғɪᴛɪ ɴᴏ ᴇs ᴜɴ ᴀᴄᴛᴏ ᴠᴀɴᴅᴀ́ʟɪᴄᴏ ᴏ ᴅᴇ ʀᴇʙᴇʟᴅɪ́ᴀ, ᴇʟ ɢʀᴀғғɪᴛɪ ᴇs ᴜɴ ᴍᴇ́ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇ ᴇxᴘʀᴇsɪᴏ́ɴ, ᴅᴇ ᴘᴀsɪᴏ́ɴ ᴀʟ ᴅɪʙᴜᴊᴏ ʏ ᴄᴏᴍᴘʀᴇsɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʟᴀ sᴏᴄɪᴇᴅᴀᴅ ; ʏ ᴇsᴏ ᴇs ᴀʟɢᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏs ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴇɴ ❞. Fecha de estreno: 11/04/2020.