"No nos tumba nada, vinimos a dar pelea
Nunca nos costó un carajo nadar contra la marea".
______________________________________A las diez de la mañana ya estaban todos despiertos listos para desayunar juntos y convivir las ultimas horas en ese lugar.
—¿Que onda con Valentin? —preguntó Candela llegando al lado de Kleo—.
La artista sonrió inconscientemente y la miró.
—Volvimos—soltó mientras servia el agua caliente en los termos—.
—Con que el depa tenia razón, ahora le debo 500 pesos y él 500 a mi—murmuró Triana posandose al lado de Kleo—.
—¿Que? —preguntó Kleo girandose a mirarla—.
—Eso, me dijo que apostaramos a que si ustedes volvian o no, y como los dos sabiamos lo que iba a pasar quedamos en ese trato—sonrió Triana preparando dos mates—.
—¿Y si no volviamos?.
—Mil pesos.
—Yo ni en pedo apuesto tanto por algo tan obvio—soltó Candela—.
—Estoy de acuerdo con la Duran —habló Wawa llamando la atencion de las tres chicas, que sonrieron al verla—.
Kleo corrió su mirada y vió como Valentin se sentaba al lado de Luna, suspiró al recordar la noche pasada, no queria malpensarlo, Valentin le habia aclarado ese tema.
Candela y Triana se acercaron a la mesa a dejar las cosas, mientras que Kleo sentia los brazos de Guadalupe alrededor de su cuello.
—¿Pasa algo con Luna? —preguntó Wawa en voz baja—.
Kleo tragó en seco y negó mirandola.
—No.
—Te conozco muy poco, pero sos muy predecible, kleo—dijo arqueando sus cejas—.
—Tengo miedo.
—¿Eh? ¿Miedo de que?.
—Que Valentin me cambie por Luna—susurró bajando su cabeza—.
—¿Que decis? Valentin esta hasta las manos con vos desde que te vio por primera vez, te lo aseguro—habló Wawa—.
—¿Pero vos la viste? Es tierna, es simpatica, hermosa y talentosa.
—Y vos igual, y sos el único estereotipo de mujer que Valentin prefiere, lo tenes enamorado de una forma indescriptible, creeme Kleo—sonrió de lado—anda con él, y vas a ver que no miento.
Kleo la abrazo y agarró los termos para sentarse al otro lado de Valentin.
Dejó los termos en la mesa y suspiro viendo como Valentin corria su mirada hacia ella.
—Mi amorcito esta de cumpleaños, así que cebo yo—exclamó el ojiazul señalando a todos para despues agarrar un termo—.
Todos rieron y chiflaron de emocion al saber que habian vuelto.
Kleo sonrió y dejó un casto beso en los labios de Valentin, quien cruzo un brazo por los hombros de su novia llevandola hacia su pecho.
—¿Estas bien? —preguntó Valentin despacio—.
—Si hermoso, ¿vos? ¿Como estas?
—Re bien y re feliz de estar junto a vos—respondió con esa sonrisa en sus labios que tanto le atraia a Kleo—.
El celular de Kleo sonó anunciando una llamada de su papá asi que se levanto de la mesa y miró hacia Valentin.
—Es mi papá, ya vuelvo—avisó para separarse unos metros de todos y atender—Buen dia.
ESTÁS LEYENDO
Graffiti ; Wos
Teen FictionG || ❝ Eʟ ɢʀᴀғғɪᴛɪ ɴᴏ ᴇs ᴜɴ ᴀᴄᴛᴏ ᴠᴀɴᴅᴀ́ʟɪᴄᴏ ᴏ ᴅᴇ ʀᴇʙᴇʟᴅɪ́ᴀ, ᴇʟ ɢʀᴀғғɪᴛɪ ᴇs ᴜɴ ᴍᴇ́ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇ ᴇxᴘʀᴇsɪᴏ́ɴ, ᴅᴇ ᴘᴀsɪᴏ́ɴ ᴀʟ ᴅɪʙᴜᴊᴏ ʏ ᴄᴏᴍᴘʀᴇsɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʟᴀ sᴏᴄɪᴇᴅᴀᴅ ; ʏ ᴇsᴏ ᴇs ᴀʟɢᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏs ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴇɴ ❞. Fecha de estreno: 11/04/2020.