"Nuestra mirada es la fuerza más linda de todas
Quiero esconderme en tu pecho y que nada me joda".
______________________________________•Maratón 1/2.
-Kleo-la voz ronca de Maleri hizo que la chica frenara su paso-.
-¿Pasa algo? -pregunto confundida-.
-No, no-la miro y sonrió-bueno si, queria proponerte salir esta noche a cenar algo ¿te parece? Así nos conocemos un poco más.
Fruncio su ceño, ¿verdaderamente Maleri le estaba pidiendo salir?.
-¿A mi?
-Si, Kleo, a vos-sonrió-.
-Perdona, pero creo que no es el momento, no estoy buscando a nadie, estoy bien así-hizo una mueca nerviosa-tal vez otro dia ¿te parece?
Él chico asintió y volvio con su crew.
Aunque no haya aceptado, le causo ternura como el chico se expreso con ella,como el más "malo" de los cuatro callejones podia sincerarse sin sonar malevolo.
Despejo sus pensamientos y volvio con la exprecolor, que se encontraban en un circulo,al parecer debatiendo.
-Llegaste Kleo, veni-hizo una seña Pablo y esta se puso de cuclillas en la ronda-.
-¿Todo bien? -pregunto-.
-Si, solo que estabamos re pensando en incluir a Maleri a la crew, se porto de maravillas hace un ratito con nosotros-hablo Mauricio-.
-Si, conmigo igual-comenzo, tal vez podian darle una oportunidad-.
-Todos dijimos que si, faltas vos-hablo la rubia-.
-Entonces vamos a darle a eso, nunca se niega la oportunidad-sonrió y se incorporo en sus dos piernas-.
-¿Si?
-Si chicos, la gente cambia,y el parece que lo hizo-comentó mientras su vista se dirigio hacía Valentín con Celia, se notaba una pequeña discucion, ella sabía el por que su amigo estaba con la pelirroja, pero aún así no podia evitar ponerse celosa-.
La tarde paso rapida, la integracion de Maleri se haria mañana, y el morocho parecia estar muy contento, eso a la exprecolor le servia bastante.
Por otro lado, las miradas entre Valentín y Kleo demoatraban algo más que amistad, las sonrisas inconcientes y los pensamientos que a ambos los volvian locos.
•••
-¡Mauricio! -grito Kleo y se acerco corriendo hacía su lider,con el ceño fruncido-¿que mierda estas haciendo?
El chico la miro y bajo su mascara antigas para mirarla,con cierta alevosia en su rostro.
-Arte, Kleo, arte.
-Eso no es arte, Mauricio ¿que mierda se te cruza por la cabeza? -hablo enojada sacando el aerosol de la mano de él de rastas-.
-No jodas Kleo, me estoy expresando.
-Si, en un auto boludo ¿que queres? ¿Que te metan preso?-pregunto-por algo tenemos paredes enormes en el callejon.
-Es un nuevo metodo, Kleo, despreocupate -dijo calmado-Maleri nos mando a expresarnos se esta manera.
-¿Maleri? Él no tiene ese rol ¡lo tenes vos!
ESTÁS LEYENDO
Graffiti ; Wos
Teen FictionG || ❝ Eʟ ɢʀᴀғғɪᴛɪ ɴᴏ ᴇs ᴜɴ ᴀᴄᴛᴏ ᴠᴀɴᴅᴀ́ʟɪᴄᴏ ᴏ ᴅᴇ ʀᴇʙᴇʟᴅɪ́ᴀ, ᴇʟ ɢʀᴀғғɪᴛɪ ᴇs ᴜɴ ᴍᴇ́ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇ ᴇxᴘʀᴇsɪᴏ́ɴ, ᴅᴇ ᴘᴀsɪᴏ́ɴ ᴀʟ ᴅɪʙᴜᴊᴏ ʏ ᴄᴏᴍᴘʀᴇsɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʟᴀ sᴏᴄɪᴇᴅᴀᴅ ; ʏ ᴇsᴏ ᴇs ᴀʟɢᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏs ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴇɴ ❞. Fecha de estreno: 11/04/2020.