"Y qué ansias, de volver, de volver a hacerte estremecer
De cambiar la suerte y no tener
Que parar un rato a pensar en la muerte, yo qué sé".
______________________________________•Maratón 1/2.
Kleo salio de la carpa con un sabor amargo, de verdad no queria saber nada de ella, de a poco esa esperanza se iba apagando, se resignaba a la idea de pensar en que estarian juntos.
Se sento en medio de Triana y Candela, teniendo en diagonal a Valentin quien no sabia por quien era manejado,él si queria hablar con Kleo, pero a veces las cosas no se dan como uno quiere.
La cena comenzó, se basaba en conversaciones y anecdotas divertidas, de vez en cuando Martin tiraba una de terror, y asi algunos se integraban y contaban sus experiencias paranormales.
Kleo giro su cabeza y miro a su hermana, quien miraba como Wawa le pasaba el porro a Valentino, suspiro profundo.
—¿Todo bien? —murmuro y Candela la miro—.
—Si—contesto esbozando una leve sonrisa—.
Sabia que ver como se pasaban el porro no le ayudaba, estaba superando eso de a poco y no queria que recaiga, asi que cruzo su brazo por los hombros de su hermana y la acerco a ella.
Miro hacia Valentin, sintiendo su cuerpo tensarse al juntar sus miradas, eran miradas vacias y llenas de tristeza,corrio su mirada hacia su costado al ver como Luna se sento junto a él, trago en seco y bajo su cabeza para volver a ver a Tobias quien estaba hablando.
A los minutos que terminaron de comer corrio su mirada a su lado ya que Candela se levantaba de su lugar.
—¿Que pasa? —pregunto—.
—Voy con Pablo—aviso su hermana menor—ya vuelvo.
—Esta bien—respondio—.
Triana tampoco estaba, se habia ido junto a Luna quien la habia llamado.
Entonces ahi, se sentia sola, habia varios amigos suyos,pero se sentia sola, como perdida entre todos, restante, y odiaba tener esas recaidas de inseguridad.
Suspiro y sonrio levemente para seguir escuchando esta vez una anecdota de Wawa.
—Linda—susurro Mauricio llegando y abrazandola por los hombros, una vez que este de sento a su lado ella lo miro—.
—Hola Mau—hablo esbozando una sonrisa—.
—¿Como esta esta previa para los 21?
—Bastante tranquila—respondio corriendo su mirada hacia Valentin, era imposible no observarlo—bueno, no tan tranquila.
—¿Valentin? —pregunto dando cuenta de la situacion—.
Kleo trago en seco y lo miro.
—No, no, es que estan muy turbias las experiencias paranormales de los chicos—mintio—.
—Uh re si,yo soy re cagon para eso—admitio el de rastas haciendo que Kleo suelte una risa—.
Valentin la escucho, esa musica para sus oidos solo la generaba Clio, pero sintio una presion en su corazon al verla con Mauricio, tenia ganas de ir él a abrazarla, besarla y decirle lo mucho que la ama.
—¿Que hora es? —pregunto ella —.
Mauricio llevo su vista a su muñeca fijandose en el reloj que se encontraba alli.
—Las doce menos diez—solto—en diez minutos cumplis 21,lider.
Kleo sonrio, no, no cumplia en diez minutos, cumplia recien a las cuatro de la mañana.
Pero ya estaba acostumbrada, siempre se saludaba a la medianoche,pero para ella su cumpleaños comenzaba a las cuatro de la mañana.—No me digas Lider, Mauricio—solto ella apretando sus labios—.
—Pero si sos mi lider.
—Y tambien tu amiga,decime Kleo mejor.
—Bueno lider Kleo—jodio—.
—Sos un tarado—corto con una sonrisa—.
—Voy a recostarme, estoy algo cansado—todos giraron su cabeza para ver a Valentin, quien se habia levantado diapuesto a ir a su carpa—.
—Banca un toque, ya va a ser el cumpleaños de Kleo—dijo Luna—.
—Eh bueno, en cinco vuelvo—corto y se metio a su carpa mientras que todos quedaron sorprendidos, pero la gran mayoria sabian que ellos ya no estaban juntos—.
Kleo cambio su animo, si antes estaba medio triste, ahora era total.
—¡Un minuto! —chillo Triana y todos comenzaron a silbar—.
Valentin suspiro al escucharlos, no podia mirarla a los ojos,mucho menos dedicarle un cumpleaños cuando el queria que fuese especial.
Puso sus auriculares para escuchar musica y dormir.
Cuando el reloj dio las doce en punto,todos se levantaron y abrazaron a Kleo, haciendo que se sienta queria y casi plena, disfrutaba el poder tener amigos como los que tiene, que a pesar de todo seguian juntos.
—¡Feliz cumpleaños Kleo! —gritaron todos haciendo aparecer de donde nadie sabia una torta helada—.
—¿Y eso? —rio ella al verla—Gracias posta.
—Ay Feliz cumple Clio—susurro Candela en su oido y abrazandola fuerte—.
—¡Pasen el encendedor! —grito Wawa y Tadeo le tiro uno—.
Coloco el encendedor en una vela con la letra K y la acerco a Kleo.
Le cantaron el Feliz cumpleaños para que seguidamente soplase la vela.
—¡Espera! —grito Luna y todos la miraron—pedi tres deseos.
Kleo lamio sus labios, ¿que deseos tenia? ¿Eso verdaderamente era veridico? No creia en eso, pero aún asi pidio tres deseos, uno en especial.
Entonces soplo la vela, sintiendo una lagrima corner por su mejilla, se habia ilusionado en tener un cumpleaños distinto, pero sentia que ella manejaba la mala suerte, nunca tendria un cumpleaños que no tengo alguna mala pasada.
Estaba resignada, nunca nada en la vida le saldria bien, siempre fue asi, no se merecia pasarla bien con todo lo que paso en su pasado, sentia que tenia toda la culpa, y nadie iba a cambiar eso.
Su celular vibro, era él.
En diez minutos subo la presentación de saudade, espero que le den apoyo❤>
ESTÁS LEYENDO
Graffiti ; Wos
Teen FictionG || ❝ Eʟ ɢʀᴀғғɪᴛɪ ɴᴏ ᴇs ᴜɴ ᴀᴄᴛᴏ ᴠᴀɴᴅᴀ́ʟɪᴄᴏ ᴏ ᴅᴇ ʀᴇʙᴇʟᴅɪ́ᴀ, ᴇʟ ɢʀᴀғғɪᴛɪ ᴇs ᴜɴ ᴍᴇ́ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇ ᴇxᴘʀᴇsɪᴏ́ɴ, ᴅᴇ ᴘᴀsɪᴏ́ɴ ᴀʟ ᴅɪʙᴜᴊᴏ ʏ ᴄᴏᴍᴘʀᴇsɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʟᴀ sᴏᴄɪᴇᴅᴀᴅ ; ʏ ᴇsᴏ ᴇs ᴀʟɢᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏs ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴇɴ ❞. Fecha de estreno: 11/04/2020.