Narrado por Annika
Una vez que Erik terminó con su historia, no podía creerlo, me dí cuenta lo equivocada que estaba al juzgar a mi hermano. No tenía idea de todo lo que había pasado y porque se había ido, ahora lo entendía.
Narrado por Erik
Es verdad que mi muy cruel de mi parte dejar a mi hermana y a mi madre solas. Bueno, ellas no entendían por lo que yo había pasado, la razón por la cual me fuí en realidad. Todo fue, literalmente, un malentendido con mi padre.
*Flashback*
Tenía 5 años. Papá estaba sentado detrás de su escritorio escribiendo algo en su computadora. Yo quería que jugará conmigo, así que toque a la puerta de su estudio y entré.
- Papá podrías jugar conmigo fuera
- ¿Por qué no le dices a tu madre?
- Está ocupada con Annika y no puede jugar conmigo -dije triste.
- Ven hijo -dijo haciendo un ademán para que me acercara a él, luego me cargó, me sentó en sus piernas y me miró directamente a los ojos.
- Dime la verdad, ¿te molesta que mamá le ponga más atención a tu hermana que a ti? -lo miré y asentí.
- Rikki... Tienes que entender que tu hermana necesita de tu madre, y ella también necesita de ti...- calló por un momento antes de seguir.
- Hijo, si algo me llegara a pasar, tú serías el único hombre en esta familia. Tienes que salir y buscar lo mejor para tu hermana y tu madre. Tengo mucha fe en tí Rikki, tienes que salir adelante, estudiar una carrera y hacer todo por ser el mejor... ¿Lo entiendes? -asentí nuevamente con la cabeza.
- Rikki, ¿Prometes que si algo me llegara a pasar, tu saldrás adelante por la familia? -su mirada era tan profunda que no pude negarme.
- Lo prometo
*Fin del Flashback*
Creo que era muy pequeño para entender lo que mi padre quería decirme. Cuando el murió, yo decidí salir de casa creyendo que a eso se refería a mi padre con "salir adelante".
Cuando crecí un poco más entendí qué lo que mi padre quería no era lo que yo había entendido.
Tenía unos 16 años cuando decidí regresar a casa. Antes de llegar y tocar la puerta, ví a Annika llegar con su amigo Carter. Tenían solo 11 años.
Me escondí para que no pudiera verme y no arruinar la sorpresa. Escuché algo que me rompió el alma.
*Flashback 2*
- Y ¿Que sabes de tu hermano?
Ella se giró evidentemente molesta.
- No menciones a ese desgraciado maldito, se fue sin decir nada y nunca ha dado señales de vida, por mí qué se quede a vivir en las calles, ya no me importa que le pase... -calló un par de segundos antes de continuar
- Erik ya no es mi hermano...
*Fin del Flashback 2*
Aquellas palabras me destrozaron, me dolió en el alma que mi propia hermana me repudiara a tal manera. Supuse que si hacia mi aparición, no lo tomaría bien, así que decidí no regresar nunca.
Con el paso del tiempo, me di cuenta que lo que había hecho era muy cobarde de mi parte, así que, decidí regresar a casa, y si Nikki no lo aceptaba, la convencería de alguna manera.
Una vez que terminé de hablar con ella, las lágrimas amenazaban con brotar de sus ojos y, sin esperarlo, se lanzó a mis brazos y me dio el más cálido abrazo que jamás me hubiera imaginado.
Sorprendido, le correspondí el abrazo y no pude evitar que un par de lágrimas se resbalaran por mis mejillas.
Sentí un enorme alivio al saber que había recuperado a mi hermana, a mi mejor amiga, a mi cómplice, a mi compañera de aventuras, a la única persona capaz de comprenderme a la perfección, a mi otra mitad... Annika lo era todo para mí...
- Erik, tengo algo que decirte, pero... No sé cómo, ni siquiera a Carter le he dicho... ven -dijo tomando mi mano y saliendo de casa.
- ¿A dónde vamos?
******************
Continuamos con esta hermosa historia, hoy pudimos apreciar como Annika y Erik pudieron reconciliarse después de que Annika lo odiaba tanto. Espero que les éste gustando y les advierto que se viene un capítulo MUY importante, espero poder subirlo pronto.A todas esas personas que sólo leen, les pido que también voten y comenten para saber qué tanto les está gustando la historia, de verdad, eso me anima mucho a continuar escribiendo y actualizar más seguido.
Si gustan pueden pasar por mis otras historias en lo que esperan esta nueva actualización.
Por cierto, espero que la nueva portada les guste. A mí me encantó.
Es todo por ahora.
Atte: Anonigalaxy
ESTÁS LEYENDO
H2O: Una Sirena Diferente
Random¿Que harías si en una excursión escolar a una isla te separas del grupo y te dejan, y gracias a eso recibes poderes y habilidades especiales? Tal vez parezca un locura, pero esto fue lo que le sucedió a Annika. Una chica normal que, sin esperarlo...