Dedicado a Ari_Vazquez12
Narrado por Annika:
No podía creer lo que mis ojos veían: Atlan estaba frente a mí. Se veía tan apuesto, con un ramo de rosas y un traje que se le veía de maravilla. No pude evitar que un par de pensamientos indebidos pasarán por mi mente cuando escuché su voz tan dulce y masculina, no negaré que me temblaron las piernas.
- Hola linda
Me había quedado sin habla, no pude contestar. Mi cerebro aún estaba procesando esa bella palabra, me había llamado "linda" Muchas preguntas pasaron por mi cabeza, en ese momento mi cuerpo no era capaz de articular una palabra coherente así que él comenzó a hablar.
- Annika, lo siento mucho. Sé que todo esto es nuevo para ti y que quizás no estés lista para una nueva vida, sé que es un cambio muy drástico y no te culparía si me odiaras, pero quiero decirte que puedes sacarle mucho provecho a esto, podrías hacer muchas cosas y si de verdad me dejaras enseñarte... de verdad quisiera tener la oportunidad de demostrarte que el mundo bajo el agua no es tan malo. Sé que siempre has tenido el sueño de verlo pero nunca lo has visto en su totalidad y quiero mostrarte las maravillas de ser una sirena, quiero que veas el lado bueno también de lo que te pasó. No sabes lo mucho que me dolió que me dejaras solo...
Comenzó a llorar. No sabía que podía llorar también. Mi corazón se quebró en ese momento y a pesar estar a punto de romperse Alan continuo hablando.
- Eres muy especial para mí, eres la única chica que no me ha tachado de loco durante todos estos años, no sabes lo desesperado que estaba porque alguien llegará la cueva poder hablar, poder conocer a alguien. Estoy harto de vivir solo, de sentir que no merezco vivir. Estar solo tanto tiempo me ha hecho sentirme atrapado y cuando te conocí fue como si todas mis ataduras mentales que yo mismo me había puesto hubieran desaparecido, me hiciste volver a querer salir a la superficie, me hiciste volver a pisar la ciudad, me hiciste valiente de nuevo. Lamento mucho que te sientas mal, lamento mucho lo que te hice y entiendo qué por mi culpa no puedas tener una vida normal.
En ese momento, no pude soportarlo más y rompí a llorar yo también. No podía creer lo egoísta que había sido, nunca me puse a pensar en lo que ello significaba para él, lo que me había pasado para él tenía una razón y no lo pensé. Lo abracé y me abrazó nuestras lágrimas se mezclaban entre nuestras ropas. Cómo pude, entre sollozos, intenté hablar
- Atlan, no lo lamentes, la que lo lamento soy yo. No sé porque no lo pensé antes, soy muy egoísta, nunca pensé en lo que significaba para tí... Quisiera compensarte de alguna manera porque... Atlan... te quiero...
No podía creer lo que dije, lo había dicho de verdad. Lo solté y no lo pensé, obvio. Odio cuando mi boca va más rápido que mi cerebro. Atlan se separó de mi abrazo un poco brusco y me miró con los ojos muy abiertos sorprendido
. ¿Que?... ¿tu? ¿de verdad? ¿me quieres?
Suspiré profundo. No sabía qué decir, no me podía retractar porque ya lo había dicho y él ya lo había escuchado, así que no me queda otra salida que aceptarlo
- Si, te quiero y mucho
Me miró profundamente, por un momento sentí que podía en verdad leer mi corazón y segundos después ocurrió algo que no me esperé: me besó.
Sentí que todo el mundo desapareció. Sus labios eran suaves, cálidos y decididos. Una de sus manos me acariciaba tiernamente la mejilla mientras que la otra me sujetaba firmemente por la cintura. Yo lo tome por el cuello mientras acariciaba el cabello de su nuca. Sentí como formó una pequeña sonrisa bajo el beso. Fue un momento mágico hasta que le falta de aire nos obligó a separarnos.
Nadie dijo nada, solo nos miramos uno al otro. Podría ser precipitado, pero mi corazón saltaba al verlo como jamás me había pasado. Yo no era del tipo de chicas que se enamoran de un chico solo porque habla bonito o como Cenicienta, que se casa a los tres días de conocer a su príncipe; yo nunca fui así hasta que lo conocí a él...
***************************
¡¡¡¡¡¡AL FIN!!!!!!!!!!!!
No me maten, he tenido muchos problemas pero al fin está aquí el sig capitulo
Disfrútenlo. También les aviso que estoy escribiendo un tipo diario aquí en Wattpad, se llama "Confesiones de una Chica Solitaria" Ahí escribo como yo y como pienso en realidad, no es una novela con personajes, soy solamente yo y mis pensamientos. Si quieren leerlo lo pueden encontrar en mi perfil.
No olviden votar, comentar y recomendar si la historia les está gustando
Atte: Anonigalaxy
ESTÁS LEYENDO
H2O: Una Sirena Diferente
Random¿Que harías si en una excursión escolar a una isla te separas del grupo y te dejan, y gracias a eso recibes poderes y habilidades especiales? Tal vez parezca un locura, pero esto fue lo que le sucedió a Annika. Una chica normal que, sin esperarlo...