Narrado por Atlán
Desperté con un intenso dolor de cabeza, entre escombros y cenizas. A mi lado, Annika yacía inconsciente.
Acerqué mi oído a su pecho solo para comprobar que, en efecto, su precioso corazón continuaba palpitando.
Cómo pude, a pesar del dolor que esto suponía, la saqué de ahí, ya que podía escuchar a lo lejos las ambulancias. Con mucho esfuerzo, logré sacarnos de ahí sin que nadie nos viera.
Eso fue bueno, ya que, si nos llegaban a encontrar y nos llevaban a un hospital, lo más seguro era que nos descubrieran. Yo no podía permitir que eso pasara.
Llevé a Annika a la isla Mako con las últimas reservas de fuerza que me quedaban y finalmente, me desmayé en la playa...
Narrado por Annika
Cuando desperté me extrañó mucho sentir arena bajo mi cuerpo, no comprendía nada. Me dolía todo el cuerpo, apenas y logré abrir los ojos.
Al hacerlo me dí cuenta de que era de noche. Me sentí aún más confusa que antes, ¿cuánto tiempo había estado inconsciente?
Con mucho esfuerzo logré incorporarme, y al hacerlo, ví que Atlán seguía inconsciente a mi lado, su respiración era trabajosa y su cuerpo entero estaba lleno de cortes, hematomas y arena.
Miré alrededor y me descubrí que estábamos en la Isla Mako. No estaba segura de cómo, pero supuse que Atlán tenía que ver con eso.
Gateé en la arena hasta quedar a su lado y comencé a quitar la arena de su rostro. Mientras lo hacía, miré mi mano y recordé lo que había ocurrido, yo había hecho explotar el laboratorio rayo de luz azul había salido de mi mano, pero ¿Cómo? ¿Por qué?
Lentamente me puse de pie sobre la arena y camina un par de pasos hasta que estuve cerca de un pequeño montón de rocas. Indecisa intenté replicar lo que había hecho en el laboratorio. Dirigí mi mano a las rocas y lo intenté, Y nuevamente volvió a salir esa luz azul de mi hermano e hizo explotar las rocas. Me asusté y retrocedí rápidamente. Volví a mirar mis manos y luego lo volví a intentar esta vez con ambas manos.
Y tal como lo pensé nuevamente Se generó una explosión. Ya no me asustaba esa parte de mí pero... ¿Que era?
— Tienes el don real ¿cómo es eso posible? una sirena auténtica no puede hacer eso, tiene que ser una sirena de la familia real —dijo Atlán mis espaldas. Lo miré.
— ¿Que dices?
— Que no entiendo cómo puedes hacer eso, esos son rayos de plasma energizada y los únicos capaces de emitir los son los miembros de la familia real del mar —explicó confundido— eso es algo que ni siquiera yo puedo hacer... ¿Tienes algo que contarme?
— Justo eso quería contarte en la escuela... Descubrí algo... Mi madre... Era una... Sirena, y al parecer no cualquiera...
— Por supuesto —dijo más para sí mismo que para mí— la princesa perdida de Shellon: de dónde Yo vengo, hay algunas personas qué dicen que la princesa perdida de Shellon sé sacrificó por su pueblo, otros dicen que simplemente se desvaneció, pero otros afirman que se casó con un humano.
— ¿Estás diciendo que mi madre tiene incluso una leyenda? —pregunté incrédula.
— Estoy diciendo qué tú eres hija de la princesa perdida de Shellon Y eso te convierte en... —comenzó.
— ¿Una princesa sirena? —pregunté impidiendo que terminara de decirlo.
Atlán asintió.*******************
Finalmente!!!!!! capítulo 3/3 de este primer maratón una disculpa porque olvidé subirlo anoche pero aquí estáEspero que hayan disfrutado mucho este maratón, yo me esforcé mucho porque esta historia siga siendo de su agrado y que cada vez v.mamos descubriendo más cosas estos personajes y no dejen de seguir votando en la historia si quieren que se hagan más maratones como estos.
Es todo por ahora sirenitas. Cambio y fuera.
Atte: Anonigalaxy
ESTÁS LEYENDO
H2O: Una Sirena Diferente
Diversos¿Que harías si en una excursión escolar a una isla te separas del grupo y te dejan, y gracias a eso recibes poderes y habilidades especiales? Tal vez parezca un locura, pero esto fue lo que le sucedió a Annika. Una chica normal que, sin esperarlo...