Estaba segura, terminaría con Jack, después de pensarlo mucho llegué a la convicción de que no era justo ni para mí ni para el que la relación siguiera mientras mi corazón estaba latiendo ya por otra persona. Lo haría después de clases.
Mi corazón latía a la velocidad de la luz conforme el día pasaba, mi mandíbula temblaba sin poder controlarla. No negaré que aún sentía algo por el, pero pensé que si la situación fuera al revés, me gustaría que me terminara a que me engañara, a que mientras me besa piense en otra chica. No quería hacerle eso a Jack, pero si me estaba enamorando de otro chico es porque en realidad no lo amaba como creía.
Al sonar en timbre de salida mi corazón parecía estar por explotar, así que pensé en ir a mi lugar favorito para calmarme antes de buscar a Jack . No era nada del otro mundo, solo era una pequeña habitación aislada y escondida en la cual había muchos objetos antiguos, en su mayoría libros. Nadie iba nunca, era el lugar perfecto para poder pensar y aclarar mi mente.
Al llegar a la puerta, escuché ruidos extraños viniendo desde el interior de la habitación. Abrí la puerta con mucho cuidado de no hacer ruido. Lo que encontré fue lo peor que pude haber imaginado: Jack y Lara estaban en un apasionado beso a punto de pasar a ser algo más, Jack estaba sin camisa y Lara estaba sentada en una pequeña mesa con su micro falda de porrista levantada hasta la cintura. No pude pronunciar una sola palabra, me quede petrificada, solo solté un pequeño suspiro de sorpresa y dolor, lo que hizo que ambos voltearan a verme. De inmediato, Jack abrió los ojos como platos y Lara solo veía la escena como si fuera lo más divertido del mundo. Sin mirar atrás salí de aquella habitación con los ojos a punto de derramar lágrimas. Si bien es verdad que terminaría con Jack porque ya no sentía lo mismo, me dolió saber que yo si pensé en no engañarlo, aun sin saber si Atlán sentía lo mismo por mi. A diferencia de él, a Jack no le importó que sintiera yo o que pasaría si lo encontraba.
Sumida en mis pensamientos apenas escuché a lo lejos la voz de Jack llamándome, trataba de controlar las lágrimas, ya que si me caía una gota de agua me saldrían aletas. Traté de ignorar los gritos de Jack mientras salia de la escuela a toda velocidad directo a la playa mas cercana. Por fortuna, la escuela estaba a solo una calle de la playa, por lo que no me tomo mucho tiempo llegar y lanzarme al mar para poder dejar fluir el dolor.
En cuanto mi cuerpo toco el agua, pasaron dos segundos para que mi aleta apareciera, comencé a nadar tan rápido como pude utilizando el consejo de Atlán. Nadé sin rumbo y, sin pensarlo, llegué a la Isla Mako. Entré y encontré al único ser que quería ver en esos momentos: Atlán.
Por un momento me dejé llevar por mis emociones y lo abrasé, era un abrazo sincero, en el cual sentí que podía transmitirle todo lo que en esos momentos pasaban por mi cabeza y por mi corazón. No pregunto por mis ojos rojos, ni la razón de las lágrimas, ni porque me sentía así. Tan solo se limito a corresponderme el abrazo y con un toque de dulzura y ternura en su voz me susurró al oído mientras con una de sus manos acariciaba suavemente mi cabello mojado
- No preguntaré si no quieres que pregunte, y si quieres decir, hacer, gritar o golpear algo, no te reprimas y hazlo
No hice nada más que llorar abrazada de él y contarle entre sollozos que fue lo que pasó, le dije que quería terminar con Jack porque mi corazón estaba latiendo por otra persona, obviamente omití la parte de decirle quera él esa otra persona. Le dije que quería a Jack lo suficiente como para no engañarlo y lo mucho que me había dolido el hecho de que a Jack no le hubiera importado engañarme cuando a mi si me había importado no engañarlo. El solo se limitaba a abrazarme, acariciar mi cabello y asentir con la cabeza mientras escuchaba mi situación. Cuando terminé de contarle me separo de él lo suficiente como para que pudiera verlo a los ojos
- No puedo decirte que comprendo lo que te pasa porque nunca me ha pasado, pero si te puedo decir que Jack es más que un idiota por haberte hecho eso, pero ve el lado positivo: ahora puedes estar con el chico que tu quieras
Desvié la mirada hacia otro lado, por un momento estuve tentada a decirle que ese chico era el. Sin embargo dije una verdad a medias
- No estoy segura de que el chico que quiero también me quiera
- ¿Quién no te querría?
***********************
NUEVO CAPÍTULO!!!!!
PERDÓN POR TARDAR TANTO PERO TUVE PROBLEMAS CON MI CUENTA, PERO YA ESTOY DE REGRESO!!!!!!
ADEMÁS QUERÍA DECIRLES QUE YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN MI PERFIL MI NUEVA HISTORIA: "JUGANDO CON MI JEFE". NO OLVIDEN IR A VISITARLA, COMENTAR, VOTAR Y RECOMENDAR SI LES GUSTÓ.
ATTE: ANONIGALAXY 🐺🐺
ESTÁS LEYENDO
H2O: Una Sirena Diferente
De Todo¿Que harías si en una excursión escolar a una isla te separas del grupo y te dejan, y gracias a eso recibes poderes y habilidades especiales? Tal vez parezca un locura, pero esto fue lo que le sucedió a Annika. Una chica normal que, sin esperarlo...