Narrado por Cárter
Después de la explosión que hubo en la escuela nos evacuaron a todos y fue entonces cuando se dieron cuenta de que Annika y el chico nuevo no estaban.
Me preocupé por mi amiga, Annika no era de esas chicas que se fugaban solo así. Además, era la única persona en el mundo a quien le importaba de verdad.
Desde que éramos niños, ella siempre estuvo conmigo, especialmente en los momentos más jodidos. Como cuando mi madre mató a mi padre de numerosas puñaladas en el pecho mirntras estaba bajo el efecto de una excesiva contidad de cocaína, para después ser llevada a un hospital psiquiátrico del cual no saldría jamás.
Recuerdo como lloraba porque no entendía lo que estaba pasando y cómo Annika estaba a mi lado para consolarme, secar mis lágrimas y hacerme reír con sus estúpidas ideas incluso en ese momento tan desalentador.
Por cosas como esa es que comencé a sentir algo más que amistad por ella cuando teníamos 13. Jamás se lo dije porque ella solo me veía como un hermano, y con el tiempo, yo también llegué a verla como mi hermana, así que esos sentimientos desaparecieron. Ahora solo quedaba un fuerte sentimiento de hermandad y familia.
En todos mis recuerdos es inevitable que la figura de Annika y su sonrisa aparezcan haciendo brillar mi mundo. Cada que recuerdo algo importante, Annika siempre estaba ahí, y de cierto modo me siento culpable.
Cuando teníamos 8 años, le hice una promesa: Que no importaba qué, yo siempre la protegería y cuidaría de ella. Ahora que ha desaparecido sentía que había fallado.
**FLASHBACK**
Miré directamente sus chispeantes ojos azules mientras colocaba una bandita en el rasguño de la rodilla de Annika.
— Lo siento mucho, esto ha sido mi culpa. Si no te hubiera dicho que trepar al árbol era una buena idea, ahora no tendrías este rasguño —dije mientras el sentimiento de culpa nublaba mi vista con lágrimas.
— Descuida Cárter, solo es un rasguño. Ni siquiera me duele —dijo con ternura y con su linda sonrisa.
— Annika, te prometo que no dejaré que algo malo te vuelva a ocurrir. Te prometo que te voy a cuidar y proteger siempre, no importa que pase.
Pero como siempre, tan cabeza dura, ella tenía que llevarme la contraria.
—Cárter, te agradezco mucho que te preocupes por mí, pero no necesito para protegerme, yo soy muy capaz de cuidarme por mi misma. No soy una doncella en apuros —finalizó con un puchero precioso y cursando sus brazos sobre su pecho al tiempo que ambos reímos.
**FIN DEL FLASHBACK**
No sabía lo que tendría que hacer, pero no iba a permitir que Annika desapareciera así de mi vida. Ella era la persona más importante para mí y no pensaba rendirme hasta encontrarla.
****************
Conocemos un poco más de la historia de Cárter y de que piensa acerca de nuestra bella Annika.Ustedes ¿Qué piensan?
CAPÍTULO 1/5
¡¡Comenzamos con el Maratón!!
Atte: Anonigalaxy
ESTÁS LEYENDO
H2O: Una Sirena Diferente
Diversos¿Que harías si en una excursión escolar a una isla te separas del grupo y te dejan, y gracias a eso recibes poderes y habilidades especiales? Tal vez parezca un locura, pero esto fue lo que le sucedió a Annika. Una chica normal que, sin esperarlo...