Narra Annika
— ¿A dónde vamos? —cuestionó Erik mientras lo tomaba de la mano y salíamos corriendo de ahí.
— Al muelle, tengo algo que mostrarte
Cuando llegamos a la orilla del muelle me detuve antes de saltar. Miré rápidamente a Erik y se podía notar en sus ojos que no entendía nada de lo que estaba pasando.
— Lánzate, confía en mí —dije rápidamente.
— De acuerdo —respondió no muy convencido mientras se sacaba los zapatos y la camiseta. Y se lanzó.
— Bien, aquí estoy Nikki, ¿Ahora qué sigue? —dijo en cuanto salió a la superficie.
Suspiré profundo antes de lanzarme al mar. En cuanto caí al agua, millones de diminutas burbujas me rodearon haciéndome saber que estaba pasando lo que tenía que pasar. Solté un profundo suspiro antes de salir a la superficie.
— ¿Y bien? ¿Que quieres mostrarme?
— No sé muy bien como decirlo... Solo... No entres en pánico ¿Si?
— De acuerdo
Retrocedí un poco y saque un poco mi aleta del agua, dejándola a la vista de Erik. Su rostro me confundió, porque éste reflejaba una evidente confusión en lugar de, aunque sea, una pequeña sorpresa.
— ¿No te sorprende? Soy mitad pez
— En realidad no me sorprende, eso lo sabía desde que naciste, lo que nunca supe es como mamá hizo que desapareciera cuando eras un bebe
— ¿De que estás hablando?
— ¿No lo sabes? ¿Mamá nunca te lo dijo?
— ¿Qué es lo que no me dijo?
— Será mejor que te lo muestre... Si es que algún día logramos regresar al muelle.
No lo pensé, sólo intenté imitar lo que Atlán hizo y funcionó. Una columna de agua nos regreso al muelle.
Una vez sobre la vieja madera, me sequé y a Erik también. Regresamos a casa y no paré de hacer preguntas en el camino.
Cuando llegamos a casa, Erik entró a su cuarto y sacó una pequeña caja de madera. La abrió, sacó una foto y me la dió.
Lo que ví me dejó sin aire y lo último que ví fue que Erik me salvó de impactar contra el suelo...
*******************
Perdón!!!!!!!! No me maten, tenía mucho que hacer y no había podido subir este capítulo, además tuve un bloqueo y no sabía que escribir.Es todo por ahora. Cambio y fuera.
Atte: Anonigalaxy
ESTÁS LEYENDO
H2O: Una Sirena Diferente
Aléatoire¿Que harías si en una excursión escolar a una isla te separas del grupo y te dejan, y gracias a eso recibes poderes y habilidades especiales? Tal vez parezca un locura, pero esto fue lo que le sucedió a Annika. Una chica normal que, sin esperarlo...