Capítulo 16: La Explosión

48 5 1
                                    

Narrado por Annika

Mientras esperábamos al profesor de química en el laboratorio, aproveché que Atlán... Corrijo, Aiden, estaba sentado a mi lado, para intentar confesarle todo lo que había pasado, pero, cómo dije antes, la suerte no estaba de mi lado.

Porque mientras intentaba hablar con él no paraban de llegar chicas a interrumpir nuestra conversación. Me dieron algo de lástima, debo admitir: todas intentaban parecer lo más "atractivas" posibles para que el chico nuevo las volteara a ver. Y, debo admitir que sus "técnicas" eran de lo más absurdas y ridículas, como por ejemplo: tocarse el cabello, pestañear mucho, morderse el labio, hacerse las tontas, etcétera.

Me estaba divirtiendo hasta que un extraño sentimiento se comenzó a apoderar de mí. Me dí cuenta que la forma en que lo miraban no me gustaba en lo más mínimo, ¿Era eso estar celosa?Creo que sí, porque de alguna manera sentí un impulso y entrelacé mi mano izquierda con la mano derecha de Atlán, la cuál descansaba sobre la mesa de laboratorio.

Por un momento creí que Atlán apartaría mi mano. Pero no, todo lo contrario, su agarre se hizo más firme y un poco más profundo, como si le hubiera gustado que haya hecho eso. Me puse bastante nerviosa.

Pero, ese simple gesto hizo que todo ese puñado de chicas se apartara y finalmente, Atlán y yo nos quedamos solos.

— Tengo algo que confesarte —dije de golpe.

— ¿Enserio? ¿Que? —contestó despreocupado.

— Descubrí algo anoche y... Necesito que lo sepas...

Estaba por contestarme cuando el profesor entró. Genial.

Mr. Harris era un hombre bastante alto para cualquier persona promedio y además, que era un maldito genio para todo lo relacionado con química, biología, matemática, etc. Era un buen maestro y me agradaba su clase, pero cuando apareció en la puerta del laboratorio, jamás deseé tanto que un rayo le cayera a alguien.

— Buen día jóvenes, disculpen el retraso, pero el director me llamó para informarme que hoy se integra a mi clase un nuevo estudiante — dijo y de pronto, su mirada se puso sobre Atlán —Bienvenido señor Clear, espero que tenga lo necesario para aprobar mi materia —diciendo esto comenzó con su clase.

— Muy bien jóvenes, hoy veremos lo que es la expansión del agua al congelarse, como pueden ver, frente a ustedes tienen un recipiente con agua, lo que harán es simple, sol... —deje de escuchar en cuento dijo "agua", me volví un manojo de nervios, creo que no es necesario mencionar el porqué.

— ¿Entendido? —la voz del profesor me regresó a la realidad.

— ¿Que fué lo que dijo? —susurré.

— Que tenemos que medir la expansión del agua al congelarse con nitrógeno líquido, pero yo tengo un método más rápido —dijo con un guiño, inmediatamente después, dirigió su mano al recipiente con agua e hizo una seña, como cuando quieres detener a alguien. Instantáneamente, el agua se volvió hielo.

Quedé asombrada con lo que hizo.

— ¿Puedo intentarlo? —pregunté con emoción.

— Claro —contestó y descongelo el agua. Intenté colocar mi mano en la posición correcta y lo intenté. Sin embargo, las cosas no salieron bien, porque lo que debía ser un experimento, se volvió una tragedia.

Y no... No es broma...

En cuanto dirigí mi mano al agua y lo intenté, un rayo de luz azul salió de mi mano al agua y esto hizo explotar el laboratorio...

Lo último que recuerdo es ver a Atlán cubrirme de la explosión...

Después todo se volvió obscuro...

*****************
Capitulo 2/3

Se puso dramático está asunto

¿Que creen que vaya a pasar?

Lo descubrirán pronto

Es todo por ahora. Cambio y fuera.

Atte: Anonigalaxy


H2O: Una Sirena DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora