Narradora:
Era tarde , al rededor de las 9:30 de la noche se encontraba jugando en el mismo casino de siempre . En el juego de las traga monedas , lleva casi como dos horas intentando recuperar el dinero que invertido en el .
- Mierda :- maldice al ver cómo es que ganó , eso era algo que no le gustaba .
Lo confirmo al sentir una presencia al lado suyo
- Hola Tsunade :- y se confirmó con eso al ver qué se trataba nada más y nada menos de...
- Orochimaru :- ella no voltea a ver lo , sigue fijando su atención a la pantalla y para segundos después agarrar la palanca y bajar la .
El ex compañero la sigue observado , ve cómo es que gana por segunda vez sonríe al ver cómo si cara se oscurece.
- Veo que tienes buena racha :- comenta juguetón
- ¿ Que es lo que quieres ? :- pregunta seca , para luego cambiar su dirección de la pantalla a Orochimaru.
- necesito que me hagas un favor :- cruza sus brazos para así recargar su espalda a la máquina .
- ¿ Que clase de favor ? :- pregunta para así dejar libre la bola de la palanca .
- uno en donde tú y yo saldremos beneficiados
- No
Hebi , sonríe sabía que su compañera se opondría . Después de todo ¿ Quién perdona a alguien que la abandonó en la peor situación inimaginable?. Pero como una vil y astuta serpiente , tenía su "as" bajo la manga .
- no lo harías ¿ni para salvar a Shizune ?
La Senju se congela ante la mención de su alumna , ese tema era su talón de Aquiles ya que desde casi un año que la castaña a estado en coma por algo que ni ella la mejor doctora antes conocida sabía de qué trataba . Maldice levemente al ver qué sabía lo de ella , la pregunta aquí es ¿ Cómo lo sabe ? Bueno aunque intentará saber cómo conocía esa información , él nunca abriría la boca , el era un hijo de puta muy astuto.
- ¿ Qué es lo que quieres? :- pregunta apretando su mano en forma de puño .
El Sannin sonríe al ver qué tiene bajo su poder a su vieja amiga y compañera.
- Necesito de tus habilidades de doctora para un experimento :- responde simple
- ¿ Que clase de experimento? :- si va a entrar en eso al menos debería saber en qué se involucra.
De entre sus ropajes , saco una fotografía que le pasó a su compañera . Tsunade arqueo una de sus cejas al ver qué en esa fotografía había una imagen de un niño de unos seis u ocho años , quien curiosamente tenía dos grandes cicatrices cerca de su ojo izquierdo.
- ¿ Quién e...
- te lo diré después :- la corta antes de que pudiera hablar , sonríe para así acomodar se en su lugar para así partir :- Te veré después Tsunade :- dicho eso se fue .
Cuando vio que el de ojos amarillos , se perdía en el pasillo de la salida del casino , lanzo un puño a la máquina para así ahogar un grito de frustración.
- Lo siento ... Shizune :- murmura con tristeza , ya que ella a defraudado a la chica que era como una hija para ella .
[...]
Mientras Orochimaru platicaba con su vieja compañera , un grupo de cuatro personas vigilaban una casa de dos pisos de color beige , tenía un jardín con algunos rosales y una cerca blanca que tenía una enredaderas decorando las . Pero eso no era lo importante , lo era lo que había dentro y eso era un infante de cabellos negros con reflejos azules , además de unos preciosos ojos negros y que decir de su piel que a Liz de sol se veía como si fuera de porcelana , delicada y hermosa .
ESTÁS LEYENDO
Creación Perfecta
FanfictionElla es el ser perfecto y el mundo no está preparado para eso.