Narradora:
Después de haber explicado el plan , todos sabían lo que debían hacer .
- primero debemos debilitar lo ,tanto en poder militar como en salud
Cómo se les dijo , las chicas habían comentado a las cocineras que ellas querían hacer le el desayuno a los jefes , ellas querían dar les un gracias por su amabilidad .
Sakura , era quien había dicho eso y también la que había corrido a las cocineras para que descansará , pero no sin antes decir les que no debían decir nada pues era una sorpresa , para Orochimaru , Kabuto y Los del sonido.
Temari con ayuda de Hinata estaban haciendo una crema de elote , Sakura junto a Karin habían hecho unos elixires con las flores venenosas que había creado la pelirosa. Además gracias a que habían ido a Kusagakure podían hacer cualquier cosa .
Las especies que llevaba la crema , estaria camuflajeado el veneno .
Cuando terminaron de hacer la comida , la dejaron en la mesa en cada lugar correspondiente .
- primer paso hecho :- llevo su mano al audicolar que tenía en su oreja izquierda.
- "copiado Sakura" :- recibió respuesta de Shino .
Las chicas voltearon a ver el reloj que estaba pegado en la pared , dentro de nada sería la hora en que ellos vendrían a comer.
- rápido rápido hay que irnos :- apresuró Ten-ten
Las chicas fueron apresuradas para así irse . En menos de cinco minutos fue que aparecieron los altos mandos , quien al ver qué ya estaba el desayuno , no dudaron en irse a sentar , la crema olía excelente .
Uno de los insectos de Shino estaba vigilando de que el plan fuera llevado a pie de la letra .
Los del sonido comían con gusto , al parecer no detectaron el ingrediente secreto , Kabuto tampoco haber lo detectado , pero el que le preocupaba era la serpiente pues este no había tocado ni siquiera su plato.
- ¿ Que pasa mi señor ? :- pregunta Yakushi
- Estoy esperando a que traigan mi pan duro :- el insecto , informo hacia su dueño . Quién de inmediato dio aviso de los demás .
Haruno fue a dónde las chicas para que le llevarán lo que ordenaba el Sannin . Una de las cocineras apareció con dos platos de panes , uno para los demás mientras el otro para su señor .
- d-disculpe mi señor :- se inclino después de haber depositado la comida.
El de piel pálida volteo a ver la con una sonrisa , la cual daba escalofríos .
- Que no vuelva a repetir se
- s-s-s-si s-señ-ñor :- dicho eso se fue casi corriendo .
Hebi al fin agarró su cuchara para así llevarse la crema a sus labios , no hubo reacción negativa , por lo que el plan había sido perfectamente.
(☁️)
- hay que buscar los puntos débiles del oponente .
Debemos hacer le creer que ellos son los que nos controlan.(☁️)
La primera dos semanas pasaron de inmediato , los venenos no se lo daban seguidos pues en si sospecharían de ellos . Es por eso que se lo daban cada dos días , claramente en todos los días pero en diferentes platillos .
En el entrenamiento , los habían invitado a Tayuya , Kidōmaru y Jirōbō para que los ayudase a entrenar . Dejaban puntos abiertos para que los enemigos pensaran que eran malos en ciertas áreas .
ESTÁS LEYENDO
Creación Perfecta
FanfictionElla es el ser perfecto y el mundo no está preparado para eso.