Narradora:
Cuando mato a Orochimaru , se sintió tan bien que no tenía palabras para describir el como se sentía .
- ¡Luna! :- fue hacia ella para así agarrar la entre sus brazos antes de que se desplomara :- ¿ Es por usar los ?
- s-si :- comenzó a toser algo de sangre :- tengo suerte de no haber me desmayado o haber caído en coma :- responde , volvió a toser .
- tranquila , se que con un poco de chakra estarás mejor :- la cargo en forma nupcial , para dejar la en la cama ,comenzó a buscar por el lugar algo de la droga para aplicarse la a su novia .
Lo encontró en una bandeja que estaba en la pared de la puerta . Agarro la aguja para así ir hacia la morena que aún tosía algo sangre .
- ¿ Dónde debo aplicar tela ? :- pregunta Naruto , no quería cometer una tontería
- d-debes aplicar lo aquí :- se señaló la clavícula , el rubio asintió para así acercar se a ella y encargarle la aguja .
Agarro la camisa del otro , no iba a gritar por el dolor que le provocaba , por eso se agarró para poder amortiguar el dolor .
- ya , ya está bien , yo estoy aquí contigo :- beso su cabeza para poder calmarla :- ¿ Estás mejor?
- si ... Ya estoy mejor . Debemos salir :- se levantó de ela cama con ayuda de su rubio , para comenzar a salir de esa habitación en donde ya estaba muerto esa sabandija .
En el momento que abrieron la puerta , la pelea que se estaba desarrollando afuera se detuvo , Kabuto detuvo su ataque contra Hinata . Dejó caer a la Hyuga para así ponerse en frente de la Uchiha .
- veo que cumpliste lo que te propusiste :- comenta , aún si desactivar si poder .
- si , cuando me propongo algo lo cumplo :- Naruto le paso su espada , la cual había quitado del cráneo de Orochimaru .
- pero ese poder que acabas de ganar , no durará mucho :- Levantó el brazo para así apuñalar la .
Su brazo nunca llegó a tocarla , pudo ver cómo es que este caía a su lado . Naruto se lo había arrancado con sus uñas y la peli-negra alzó su espada y se la encajo en el "corazón".
- creo que está vez has fallado :- sonrió con arrogancia al ver cómo es que caía al suelo ya sin vida . :- hemos ganado
Sakura , Gaara , Lee y Hinata sonrieron , el plan que había elaborado Shikamaru había dado frutos .
- ¿ Cómo están ? :- pregunta Sakura a los demás por el audicular
- equipo beta estamos bien :- responde Shino
- equipo Omega perfecto :- responde Ino
- alfa estamos excelente , porfavor los heridos vallan a enfermería , Haku-neechan los estará atendiendo :- Naruto volvió a cargar a Satsuki en forma Nupcial , para ir hacia Lee :- ¿ Quieres que te ayude?
- no no te preocupes Naruto-Kun , estaré bien :- se levantó , para ir hacia Gaara , lo agarro para poner lo detrás de su espalda y así ir hacia Sakura y cargarla al igual que a Hinata - a las dos las tenía agarradas con ambos brazos .
Comenzaron a caminar hacia la enfermería , todos estaban mal heridos por sus combates anteriores.
Caminaron en silencio , hasta finalmente llegar a dónde Zabuza y Haku , los demás ya estaban ahí , los más graves había sido Neji y Karin , al parecer eran los que habían peleado más .
- por favor deja a Satsuki-chan en la camilla , eso también es para ti Lee-kun :- ambos hicieron lo que les ordenó la mayor . Dejaron a las chicas junto a Gaara , para que lo checara .
ESTÁS LEYENDO
Creación Perfecta
FanficElla es el ser perfecto y el mundo no está preparado para eso.