CURIOSIDADES

880 29 15
                                    

Bueno , espero y hallan disfrutado este fic .

1°- Este es mi primer fanfic con esta temática, tuve que investigar mucho para esto jsjsjs.

2°- Últimamente , yo había querido leer más historias de Sasukefem , el contenido que encontraba era MUY poco , así que pensé ¿Por qué no hacer una yo? . Y pues aquí ven el resultado .

3°- Esté fic se me ocurrió por una temática en un grupo que estoy y eses es Shh... SasuNaru Narusasu . Esa temática era #Historia con una imagen.

4°-  A varía gente le gustó el "capitulo" que hice en ese grupo y me empezaron a pedir más , por lo que escribí otro . En el segundo unos chicos dijeron "has un fic" y yo por supuesto dije que si . Así que tarde como un mes y medio en hacer lo .

5°- Tengo una libreta en donde anoté todo sobre la historia , los nombres de los capítulos , los poderes de los personajes , sus códigos , los nombres de los escondites y partes del ojo . Esta es la primera vez que escribo información en una libreta , ya que regularmente siempre lo tengo en mi cabeza xd.

6°- Había ocasiones que no sabía cómo escribir un capítulo y es por esos que dejaba de escribir por unos días jsjsj

7°- Cambie dos nombres de capítulos , ya que no tenían ninguna relación con lo que escribía .

8°- El capitulo 2 antes se llamaba "La nueva Inquilina"

9°- El capitulo 3 tenía de nombre "Los chicos del lugar" .

10°-  originalmente , no tenía planeado poner a Haku ni a Zabuza , ni mucho menos poner les poderes , pero la trama fue quien lo decidió. Osea , ¿ Ser los únicos normales en un lugar donde todo el mundo había sido experimentado? Pues no .

11°- Con Sakura , Lee , Neji y Tenten tuve problemas con su respectivo poder. Ya que quería basarme mucho en el manga y anime . No tenía idea de que poner les , hasta que después de mucho pensarlo , decidí porner les los que tienen respectivamente.

12°- quería porner más romance con varias parejas , pero - siempre hay un pero- quise centrarme más en la ¿Acción? , Es por eso que no hay tanto amor como quería .

13°- la muerte de Hinata y Kankuro , no las tenía planeadas . Bueno la de Hinata no , Satsuki solo iba a asesinar a Kankuro para que Gaara tuviera rencor y odio hacia ella . Pero con lo que escribía , me decidí que también Neji debía tener motivos para asesinar la . Lo de Karin asesinando a Naruto , tambien fue improvisado . Originalmente ella iba a estar en el equipo de rescaté pero ella sufrió mucho de pequeña con la muerte de Konohamaru por culpa de Naru descontrolado , es por eso que ella tenía que asesinar por su propia mano a su primo . Esa fue la idea que tuve cuando ella estaba matando a Naruto .

14°- Hay uno que otro capítulo que no era lo que pensaba , pero sin embargo me gustó cómo se desarrollo el trama , por lo que decidí dejar lo asi.

15°- Quería poner el Leegaa , pero no se pudo porque mate a Gaara - no me odien D: - . Al igual con el Nejiten quería poner que ellos tenían una conección de pequeños , pero con todo lo vivido pensé y decidí que los pondría a los dos al final. El Sai es Ino eso me copié del anime . Pero el Shikatema ese si que tiene varias escenas jskkss.

16°- Quería que mi Minato y Kushina tuvieran un final feliz , ellos sufrieron mucho D: , así que decidí que tuvieran a otro hijo , el cual amarían y cuidarían mucho

17°- Ame matar a Kabuto y a Orochimaru jsjjsjsb.

18°- Con las escenas de las peleas , no soy experta ni mucho menos buena , así que hize mi esfuerzo . Aunque yo pienso que están bien siendo mi primera vez .

19°- No sabía a quién poner que matara a Satsuki , si Itachi o Jiraiya . Pero al final puse que fue la misma persona que la creo y esa fue Tsunade.

20°- Naruto y Satsuki debían morir y eso tod@s lo sabemos .

21°-  El título de la historia me lo dio un chico llamado Alexander Nikolaevich y una que otra frase que puse en varios capítulos y el nombre del capítulo 9 fue dado por Hadamira Gonzalez. Muchas gracias (。・ω・。)ノ♡

22°- los nombres que puse de los niños que mato Narubb son de personas significativas de varios .

Menma el nombre del hijo de ellos ,

Hanabi por Hinata y Neji

Konohamaru por Karin , eran buenos amigos , los dos se querían mucho .

Shion , bueno a ella solo le puse de relleno xd

Karui era mejor amiga de Chōji , los dos hacían competencias de comida .

23°- Los ojos de Sastsuki quise poner les que también eran su debilidad , en el anime y manga pasa eso pues los dejaba ciegos , yo quise cambiar eso a que le mataba el cerebro con el uso de Rinnegan y Sharingan . Le da pode pero también la mata .

24°- voy a ser sincera , me inspire en de la jefa - SaraleguiNeko o Tracy Saralegui- para los títulos , pero en vez de poner frases significativas de la historia, yo puse letras para hacer la frase.  Cómo quiera me disculpo por si piensa que es un plagio o robo .

25°- hice una que otra referencia a la serie/anime Avatar:- la leyenda de Aang , lo hice por qué cuando estaba comenzando a escribir los primeros cinco capítulos la estaba viendo junto a mi familia . No pude evitar lo jsjs.

26°- tenía la intención de comenzar a publicar la historia cuando estuviera en el capítulo 10 , pero decidí mejor hacer lo cuando terminara el fic .

27°- los primeros diez capítulos me tarde como un mes en escribir los XD , tenía mucha flojera en escribir jajaja.

28°- los últimos capítulos me lo aventé en una semana , escribía uno en el día y otro en la noche . Decidí hacer le así por qué se lo dije a mi hermana y pues ella sabe que soy de abandonar fics , es por eso que preferí hacer la así , para demostrar le que yo iba a terminar la historia . Lo que hago para demostrar que no siempre dejo historias xd.

29°- En el final , me base en varias películas , en donde ponen lo que hace cada personajes. Esto lo hizo por qué es muy raro que hagan esos en los fics , además de que quería que supieran lo que cada uno hizo .

30°- ¿ Descubrieron la frase secreta?

Y con esto acaba todo lo que pasó en en etsa historia , espero y lo hayan disfrutado mucho como yo lo hice al escribir la .

Los veo en la siguiente historia

Con cariño: Xyme💜

Creación PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora