Lugares y Niños

1.8K 112 22
                                    

Narradora:

- Hola ttebayo :- saludo el niño a su lado .

- emm ¿Hola ? :- no sabía que decir a si que eso fue lo único que se le ocurrió .

Pero antes de que ese niño rubio volviera a decir algo , apareció una adolescente .

- ¡Naruto-Kun! ¿Que te dije de molestar a los pacientes ? :- pregunto la castaña .

- que no debía hacer lo :- responde , para así agachar la mirada.

- ¿ Y que fue lo que hiciste ? :- pregunta , para que dirigir sus manos a si cintura .

- la moleste :- reprocha.

Satsuki aún seguía sin entender nada , ¿ Qué diablos hacia ahí ? La castaña reaccionó al ver la despierta , para así dejar su atención del niño para cambiar la a ella.

- ¿ Cómo te sientes Sastuki-chan? :- pregunta la enfermera o eso intuía ella .

- bien ... Con dolor de cabeza pero bien :- dice , a lo que la joven solo asiente .

- ¿ Sabes en donde estas ? :- eso la hizo levantar la ceja

- ¿en la enfermería? :- responde dudando

- si eso es cierto , pero lo que quiero saber es si sabes en ¿donde te encuentras ? :- al repetir le la pregunta ella parpadea .

- no , bueno lo último que recuerdo es que estamos en los campos de arroz :- responde , el sitio que mencionó era otro escondite del Hebi .

- bueno Satsuki-chan ahora estás en Otogakure :- le dice

La morena solo asiente ante la nueva información , bueno después de todo Kabuto le había dicho que se cambiarían de locación para que ella entrenará o algo así .

- ¡Haku-neechan! :- la voz de ¿Naruto? La saco de sus pensamientos , valla se había olvidado de que estaba ahí .

La enfermera , voltea a dónde el rubio .

- no necesitas gritar Naruto-Kun , estoy aquí :- se agachó para estar a la altura del menor :- ¿ Qué  es lo que pasa? :- le hace la pregunta

- b-bueno quería saber :- agachó la cabeza momentáneamente , para después levantar la y señalar a la de ojo negro :- ¿ Quién es ella ttebayo ? :- pregunta mientras la señala , eso hizo que la Uchiha frunciera el celo para así sacar le la lengua .

Naruto al ver eso también le saca la lengua . La adolescente ríe ante la pelea que tienen , para así aclarar se la garganta y responder ante lo antes preguntado por el niño.

- bueno , ella es Satsuki y es una niña que va a vivir aquí de ahora en adelante :- le comenta a Naruto quien , dejo de ver a la niña para concentrar su mirada a Haku-neechan.

Su boca hizo una perfecta "o" al recibir la información .

- ¡Encerio! :- para así gritar segundos después , asustando así a la paciente :- ¡¿Se lo puedo decir a los demás ?! :- pregunta Ilusionado .

- Nop

Para que esa ilusión se derrumbara en segundos

- ¡¿Por qué ?! :- grita molesto , haciendo un puchero .

- en primera , por qué ella necesita descansar :- le dice tocando su nariz :- en segunda , ella decide si quiere que los demás sepan - dice para volver a tocar su nariz :- y en tercera debes pedir permiso a Orochimaru-sama :- y finalizó con su mano en el cabello del infante para así revolver se lo .

Creación PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora