El reinado comienza

617 60 12
                                    

Narradora:

- S-shikamru , ¿q-que fue lo que dijistes?

- No estoy seguro si es cierto o no , pero sospecho que ellos también tienen la intención de usarlos como sus marionetas :- respondió ante la respuesta

Bueno , no era descabellada la idea , después de todo lo que habían hecho haces unas semanas , ya no podían "sorprenderse" más.

[🌙]

Sastsuki , sonrió después de ver cómo es que Kabuto caía al suelo casi muerto . El charco que le rodeaba , daba a entender que ya debió haber perdido como un lito y medio de su preciada sangre.

- ¿ya es suficiente con lo que nos ha dicho ? :- pregunta Naruto

- si , ya con lo que a soltado es suficiente mi sol :- este se acercó a ella para que así pusiera sus manos sobre su mejilla ensangrentada.

Naruto y Kurama eran la misma persona , después de los años apartados , el había puesto ese nombre gracias a la gente que estaba ahí junto a el. Había aprendido demasiado de esas siete amables personas . Quiénes por desgracia ya no estaban en este mundo . Cómo extrañaría estar en Uzushigakure , tal vez llevaría a su luna ahí cuando terminarán con lo planeado .

Si esa es una excelente idea.

Aún seguían de cariñosos junto al cuerpo inerte de Kabuto , hasta que llegó la pregunta que llevaba preguntándose desde hace un rato .

- ¿ Que hacernos con los otros ? :- pregunta Naruto , para así separarse de su bastarda favorita.

- los usaremos primero y cuando ya no sean de nuestra utilidad , los mataremos sin compasión ¿Te parece ? :- sonrió

- me parece excelente :- sonrió con locura , para así acercarse a besar a la morena .

No le pareció molestar que tuviera sangre en su boca y labios , pues hasta lo acercó más a su rostro .

El beso se convirtió más apasionado , Naruto se había puesto entre las piernas de la mujer , alejo sus manos de la cadera de Satsuki , para poner los a los costados . La tenía acorralada .

La Uchiha tenía sus brazos al rededor de su cuello , lo quería lo más cerca posible . Para así poder seguir con su perverso juego .

[...]

- ¿ Que se supone que haremos ? :- pregunta Ino angustiada.

Se habían separado y cada quien se había ido a su habitaciones para poder ... "Digerir" la información que habían descubierto recientemente .

- no importa lo que hagamos , tardes o temprano terminaremos muertos a manos de ellos :- Karin contesta molesta .

- hey Karin :- la mencionada volteo a ver a Temari quien le había hablado :- ¿ Qué carajos con tu actitud ?

Las chicas ante la pregunta voltearon a ver a la pelirroja. Y era verdad , desde que habían llegado ella tenía esa actitud de " me vale madres todo" y eso comenzó después de ver a Satsuki...

- ¿ Tu sabes algo no es así ?

La Uzumaki , maldice al ver qué ya la han descubierto.

Creación PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora