Amenazas

491 53 6
                                    

Narradora:

La estrategia fue casi igual , a diferencia de que no podrían veneno en  la comida , ellos sabían bien eso porque estaban con ellos en a hora de la preparación de comida con la excusa de " aprender y platicar" .

Así que no podían aplicar la primera movida.  Así que tenían que ir a lo del entrenamiento.

- ¿ Quieres que yo peleé con los dos ? :- arqueo la ceja ante la petición de Gaara y Neji .

- ¿ Tienes miedo de perder contra nosotros? :- pregunta sarcástico el castaño

- entiendo , bueno entonces por qué no comenzamos ya .

Caminaron hacia la arena más grande que tenía el lugar , los tres se pusieron en posición de ataque . Gaara y Neji se dirigieron miradas para así asentir . Los dos estaban de acuerdo en que debían coordinarse para no dar le ninguna oportunidad a Satsuki para defenderse o atacar .

No esperaron en atacar , no usarían sus poderes hasta que vieran que debía ser necesario . El castaño se lanzo hacia arriba con una patada , mientras que el pelirrojo lo hacía por abajo . La  mujer sufrió los golpes de ambos , para así ser golpeada nuevamente pero con los puños de estos .

Su cuarto golpeó el suelo , rodó por está para así evitar los nuevos ataques , al ver qué tenía camino libre pudo levantarse del suelo , para así comenzar a defenderse , No Sabaku fue rápido contra ella , su puño fue hacia su mentón , pero logro esquivarlo , hizo un Split cuando sintió como es que el Hyuga la atacaría por detrás . Después de haber esquivado ambos ataques , ella ataco con el puño cerrado el estómago de los dos hombres .

Neji soporto el dolor por el golpe , el estaba acostumbrado a usar el cuerpo para atacar , a diferencia de Gaara que el era más dependiente de su arena , así que llevo sus manos al estómago , la Uchiha llevo su puño hacia el mentón de este , pero descuido su costado , lo que el Hyuga uso a su favor para patear le . Por el impacto su cuerpo se movió hacía el otro extremo . El d rojos blanco corrió hacia ella para así volver a golpear la . Pero la mano de está detuvo su movimiento.

- ¿ Eso es todo lo que tienes ? :- se limpio la sangre que escurría de su labio , está tenía la mirada al suelo , para así levantar la y mostrar su Sharingan , sonreía con prepotencia para así comenzar a levantarse aún si soltar el pie del castaño quien lo miraba asombrado .

Aunque le habían advertido que no peleará , pues no estaba al cien porciento de sus capacidades y si está le llegará a tocar el costado o las piernas , era garantizado que morirá .

Reafirmó el agarre que tenía el pie del castaño para acercar lo más a ella.

- tú no podrás vencerme nunca :- susurra , para así lanzar lo contra Gaara quien aún no se recuperaba del golpe antes dado . Los cuerpos de los hombres quedaron juntos y golpeados , la Uchiha no tuvo compasión contra ellos .

Corrió hacia ellos , salto para así alzar su pierna y dejarla caer sobre los dos , el impacto fue grande lo que hizo escupir sangre de sus bocas .

- No son nada contra mi :- sonrió , para así irse de ahí , dejando a los dos tirados , con sangre saliendo de ellos e indefensos .

[☀️]

El rubio era más simpático respecto a hacer una actividad , así que no fue un problema el pedir le que los ayudaste con unas cosas .

- ¿ Quieres que entrene con todas ? :- pregunta algo incrédulo , sabía que ellas eran muy fuertes , no por nada el lo podía comprobar con todos los golpes que tenía por sus batallas perdidas contra ellas .

Creación PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora