Narradora:
¿ Qué ?
- ¡¿como es que Satsuki mato a Orochimaru?! :- exclama alterada Senju
Eso era imposible , ese hombre era casi indestructibles . Tenía cientos de guardias que lo custodia van , además de que aunque tenía sus años , era muy bueno en la pelea. Era sin duda casi como un sueño el que estuviera muerto.
- lo está , nosotros estuvimos detrás de esto :- Shikamaru , quien se había hecho el jefe comentó dando un paso al frente :- Sastsuki nos dio información valiosa para nosotros , nos uso para ese fin . Planeamos , bueno ellos planearon la forma de debilitar y matar a Orochimaru . Nosotros solo fuimos los peones que uso a su antojo .
Asintió , mierda ¿ En qué lío se había metido? Preguntaba Tsunade , aunque ella se hubiera negado a ayudar a esa serpiente rastrera . No estaría con Shizune y ella abría , abría dejado ir a su niña .
Aún que quieras cambiar todo , no tenía el poder para hacer lo . Era por algo que ocurrían las cosas que.
- ¿ Qué más a hecho ? :- ella era culpable de todo esto y debía hacer se cargó de eso .
Es por eso que escucho todo lo que la chica hizo , ellos solo le contaron lo de estos cuatro meses , si en ese pequeña lapso hizo todas esas barbaridades , no quería escuchar lo que hizo durante los diez años .
- comprendo :- tenía unas inmensas ganas de tener un buen sake a su mano para así poder digerir todo esa mierda . :- y bien ¿ Algún plan para atacar a los mocosos ?
- ¿QUE/Qué? :- escuchó los gritos de las madres , las cuales fueron hasta ella con la intensión de cachetear la .
- ¿ Cómo que un plan para atacar ? :- pregunta molesta Mikoto
- ¿ Estás escuchando lo que dices ? :- está vez fue Kushina
- se que va a doler , pero ellos son ahora un peligro para todos :- las miro firme :- debemos acabar con ellos antes que ellos quieran acabar con nosotros .
(🌕)
- P-porfavor , no , no deje a mi niña , por f-favor no :- suplicaba la mujer .
Era sujetada por dos hombres , estaba forcejeando quería liberarse para poder ir hacia su hija . Quien estaba en manos de la mujer del parche . Detrás de ella estaba un hombre que tenía unas garras en lugar de manos .
- llevate la :- gritaba más la mujer , suplicaba que la soltaran , que la dejaran en paz . :- mátala
- ¡MAMI! :- la infante vio como es que el hombre malo clavaba una de sus largas uñas en la cabeza de su mami . :- ¡MAMI! :- lágrimas y más lágrimas caían de sus ojitos
.
.
.
.- ¡PAPÁ! :- un niño pataleaba , su padre tenía una herida muy fea en su panza y su mamá estaba tirada din moverse :- ¡ NO , SUELTA ME , NO NO ME IRE CONTIGO ! :- luchaba por escapar de los brazos del hombre rubio , quien le pego en su cuello y lo durmió.
.
.
.
.
- ¡BUAAAA!- MAMI , PAPI
- ¡ABUELITA!
Los gritos de todos los niños que robo la Uchiha , la hacia sonreír . Cómo disfrutaba el sufrimiento ajeno . Gracias a Kabuto , tenía las notas de los siguientes experimentos de Orochimaru , ella podría crear su propio ejército y no habría nadie que la detuviera.
ESTÁS LEYENDO
Creación Perfecta
ספרות חובביםElla es el ser perfecto y el mundo no está preparado para eso.