Narradora:
Los chicas se encontraban en la cocina , habían decidido tener una pijamada después de haber entrenado en la mañana . Invitaron a los chicos para poder seguir platicando de lo que pasaron durante todos esos años . Es por eso que estaban haciendo unos aperitivos para esa noche , ya que mañana en la tarde irían a la ciudad pero con la condición de que Zabuza y Haku los acompañarían . Era para vigilar que no usarán sus poderes en público pues sería la segunda vez que salen del lugar - ya que la primera fue cuando iban a sus trasportes para los otros escondites -.
- ¡Oh! :- exclama sorprendida Ino al ver cómo es que Temari , Sastsuki y Hinata preparaban la comida .
Sakura y Karin eran las que hacían las palomitas , mientras que Ten-ten sacaba los platos .
- ¡Ino deja de babear la cena y ven a ayudarme ! :- grita la castaña , la de cabello claro asiente , dejo de prestar atención a la comida para ir hacia su amiga .
Mientras eso pasaba en la cocina , los chicos estaban arreglando el cuarto en donde se haría la pijamada .
Shikamaru , Neji y Chōji habían barrido el lugar.
Shino se aseguró de que cualquier insecto que estuviera ahí se retirará , quería evitar a toda costa que uno de sus amigos saliera lastimado o muriera aplastado por uno de sus compañeros.
Lee y Jūgo habían movido los muebles para tener el espacio suficiente para dormir .
Kankuro en compañía de Sai fueron a los dormitorios por las colchonetas. Con las almohadas de esos se encargaron Gaara y Suigetsu .
Naruto junto a Kiba acomodaron las colchonetas en forma de círculo , para que quedara un hueco en medio , en donde pondrían la mesa de la comida . Además de que en cada "cama" se encontraba una sábanas y una almohada para cada uno . Cada uno tenía su espacio , para así evitar cualquier conflicto .
- ¡ Terminamos! :- grito feliz Naruto para así dejarse caer sobre un colchón .
Los chicos también se sentaron en las improvisadas camas , lo único que faltaba era que las chicas llegarán .
Podría decirse que por arte de magia , fue que las chicas llegaron , todas llevan las manos ocupadas. Naruto se levantó de inmediato para ir a ayudarlas Gaara , Neji y Shimakaru fueron a ayudar también .
Acomodaron el "gran" banquete que habían hecho las mujeres . Cuando todo estuvo en orden , las demás fueron a acomodarse para así dar inicio a su pijamada a las 11:30 pm.
[...]
Tsunade veía como es que Shizune despertaba después de haber dormido por el cansancio que sintió después de los ejercicios . Ella había despertado aproximadamente hace cinco años , después de haber nuevamente ayudado a su ex colega en la operación de la Uchiha . El le había dado un frasco con un líquido transparente , según lo que en le había dicho debía inyectarse lo a Shizune en cuanto fuera a ver la .
Ella no dudo , después de haber se ido de ahí fue directamente al hospital , la enfermera no dudo en dar le entrada hacia la habitación de su hija , ya que aparte de que era doctora de ahí , ella era la única que frecuentaba a la chica .
Antes de ir hacia la joven , fue primero a su oficina en donde se puso su bata de doctora y de dónde guardo una aguja junto al frasco . Al estar enfrente de la habitación de la muchacha , suspiro y cambio su semblante al de profesional . En esa ocasión no iría como madre de Shizune , si no como la doctora de ella .
ESTÁS LEYENDO
Creación Perfecta
FanfictionElla es el ser perfecto y el mundo no está preparado para eso.