La Operación

2.4K 155 60
                                    

Narradora:

Tsunade , vio con atención el Monitor del electrocardiograma , para verificar que todo estuviera antes de proseguir . Pudo la mascarilla de anestesia antes de terminar de conectar el tubo del suero en la niña ahora dormida .

- bueno antes de continuar , necesito saber que es lo que haremos con exactitud :- comentó la mujer , ese detalle había sido el único que se le había olvidado preguntar .

- bueno mi querida Tsunade lo que haremos es un trasplante de ojo :- respondió con claridad y sin rodeos .

Eso dejo un poco impactada a la mujer ¿ Porque un implante de globo ocular , si estás se veían que estaban perfectamente bien ?

- ¿ Porque hacer algo así ? :- pregunta , está vez poniendo sus manos a lado de su cintura.

- Eso es algo que no pudo decirte todavía :- esa respuesta hizo que frunciera el ceño .

- no puedo hacer una operación sin tener la información completa :- habla  , si quería su ayuda Orochimaru debería cooperar más .

- ya te lo dije , es algo que beneficiará a los dos , pero si no quieres ayudarme a esto , olvida nuestro trato

La rubia , se mordió el labio al ver cómo es que la acorralaba , mierda el tenía razón , si quería que Shizune regresará ella debía colaborar más .

- está bien , pero tú tendrás que guiarme en esta operación :- responde resignada , Hebi solo sonrió al ver cómo es que la tenía entre la espada y la pared .

- bueno , primero será extraer le el córneas para luego romper unos cuantos tejidos :- dice

Tsunade asiente ante la información , para así continuar , está por agarrar el bisturí , cuando la mano del Yakushi la detiene .

- ¿ Ahora que ?

- bueno antes de comenzar , necesitamos inyectar le un poco de suero:- este le dice  el de cabellos grises azulados

- ¿ Suero? Eso no ser.... :- deja de hablar al ver cómo su mirada dice " cállate de una puta vez y has caso" de cualquier forma , no le dirán nada .

Kabuto prosigue en poner le el "suero" pero de lo que realmente se trataba era " Chakra" una sustancia que elaboró Orochimaru para inyectar les a sus experimentos , esa era para cuándo modificará su células la persona pudiera sobrellevarlo y adaptarse al cambio abrupto de sus células .

Después de haber agregado la cantidad necesaria - que había sido casi dos agujas - , la operación prosiguió , la mujer siguió las órdenes del científico a pie de la letra comenzó con la córnea , fue más fácil de lo que pensaba , pero con el cristalino fue difícil , ya que no quería que empezará a quedarse ciega , ni que decir con el humor Vítreo , casi hacia que perdiera la vista y se detuvo antes del llegar al nervio óptico .

Con ese procedimiento le había llevado al rededor de tres horas y media , después de todo el trasplante es peligroso y más si es del ojo completo .

Cuando saco el ojo del cuerpo de la chica , el de piel blanca , le pasó un frasco donde tenía depósito el ojo , iba a ir con el ojo derecho ,cuando Kabuto la detuvo otra vez.

- solo un ojo , estará bien :- dice para así pasar le otro , este se veía extraño .

Su Esclerótica era de un color extraño ¿ Desde cuándo un ojo era de color morado ? Además de que el iris tenía líneas circulares como se se tratara de capas de las cebollas , ni que decir de las comas que lo acompañaban . Lo único normal de ese "ojo" era su pupila , pues está si era negra .

Creación PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora