Narradora:
El moreno , dejo de ver al frente para observar a la infante que había roto la única regla del lugar . Aunque tenía una duda ¿ Cómo es que conocía al Namikaze?
- ¿ Naruto ? :- pregunta al ver cómo es que la niña empieza a bajarse del banco para dirigirse a la salida :- ¿ A dónde vas ?
- bueno , grité y los chicos se dieron cuenta , así que iré a presentarme :- le contesto , mientras seguía caminando hacia la puerta .
Momochi sonríe al ver cómo es que esa pequeña obedecía y se hacía responsable de sus actos - aunque su sonrisa no se vio por su cubre bocas -.
- Espera :- la detiene , para ir hacia la puerta con ella :- iré contigo , después de todo iría a con ellos :- Satsuki asiente , para así hacer se a un lado para que el mayor abriera la puerta .
Al estar abierta , Zabuza sale De la habitación seguido de Haku y Satsuki , el mayor cerró el pasadizo procurando que nadie aparte de ellos lo haya visto . Dio una media vuelta para así ir al portón en donde estaban los demás niños .
Abrió la puerta corrediza , y paso con los brazos detrás de su espalda , los niños al ver cómo es que su maestro llegaba , fueron de inmediato a hacer una sola fila en el centro .
- ¡Bienvenido Maestro ! :- gritaron en coro alzando la cabeza al frente .
- buenos días :- saludo tranquilo , para así detenerse en frente de los infantes :- he venido porque tenemos a un nuevo integrante :- todos asintieron ante lo dicho , bueno casi todos ya que Naruto tenía una gran sonrisa .
Haku le dio un pequeño empujé a la Uchiha para que entrara a la sala , está al ver qué no tiene otra alternativa va hacia donde estaba el Momochi ; podía sentir las miradas de todos sobre ella , eso le hacía tener cierto temor ¿ Desde cuándo las miradas de todos se pueden sentir como agujas ? . Dejo de pensar en eso al ver cómo es que ya estaba a lado del mayor .
- Ella es Uchiha Satsuki , nuestra nueva inquilina :- la presento ante todos quien estaban sorprendidos a tener a una nueva chica .
- es un gusto conocer los :- se inclino para así levantar la cabeza y volver a tener la misma expresión - una de seriedad - .
- finalizó la clase , descansarán hasta mañana , así que aprovechen lo :- dicho eso se fue , dejando "solos a los niños" .
Cuando salió del área de entrenamiento , casi todos fueron hacia ella, solo como unos 4 se quedaron atrás .
- Mucho gusto , soy Temari no Sabaku y en nombre de mis amigos y compañeros te doy la bienvenida :- se presentó la rubia que tenía cuatro coletas , tenía unos ojos verdes aqua y su piel era ligeramente quemada , se le veía que tenía entre 10 o 11 años .
- El gusto es mío No Sabaku-san :- dijo inclinándose en forma de respeto
Temari , estaba por hablar pero una cabellera amarilla la interrumpió.
- ¡SATSUKI-CHAN! :- :- grito entusiasmo Naruto , que fue corriendo hacia ella para abrazar la .
La mencionada por reflejos se hizo q un lado , lo que hizo que Naruto cayera de cara contra la arena.
- ¡NARUTO! :- gritaron enojadas las demás niñas .
- Lo siento ttebayo :-El niño , se levantó rascándose la nuca , sonreía apenado ante lo hecho .
Todas , solo cruzaron de brazos al ver cómo es que aún seguía de alborotado .
- pedimos una disculpa por los anterior Satsuki-san , es solo que Naruto es un tonto :- se disculpo la niña de cabello rosa :- ¡Oh! :- exclama :- que tonta soy ,me presento soy Sakura Haruno :- dice mientras levanta el brazo para saludar la de apretón
ESTÁS LEYENDO
Creación Perfecta
FanfictionElla es el ser perfecto y el mundo no está preparado para eso.