⚠️Capítulo 18 El último baile.⚠️

53 4 5
                                    

Luna P.O.V

A la mañana siguiente me desperté y me encontré mucho mejor. Estaba abrazada por mis dos hermanos mayores, así que como no quería despertarlos me esperé a que despertaran.

Eran tan tiernos cuando dormían...

- Te quiero - me dijo de pronto Damon depositándome un beso en la espalda que hizo que gimiera.

- ¡Ah! - gemí provocando que se despertara Stefan.

- Damon, déjala tranquila - dijo algo somnoliento sin soltarme de sus brazos.

- Lo siento - me disculpé con él por haberle despertado mientras ambos me soltaban.

- No te preocupes - contestó con una sonrisa haciéndome una tierna caricia para que ronroneara gustosamente.

- Pero si tan solo te he dejado un beso en la espalda - comentó Damon.

- Es que no me lo esperaba - contesté besando a Stefan.

- Deberíamos de ir hoy al instituto - comenté para Stefan.

- No lo entiendo. Si tenéis más de cien años no necesitáis ir al instituto. Además, Stefan, tu fuiste a Harvard entre muchas otras cosas universidades, eso tampoco lo entendí - comentó Damon.

- ¿Fuiste a Harvard? - le pregunté incrédula cogiéndole de la mano.

- Sí - contestó algo confuso por mi reacción.

- ¡Qué pasada! ¡Yo también estuve allí! - exclamé contenta.

- Ven, aquí - dijo Stefan empezando a hacerme cosquillas.

- ¡No, para! - me quejé de broma entre risas.

- Damon, ayúdame - le pedí a mi hermano mayor provocando que se uniera a nosotros.

- Estoy con Stefan - dijo con una sonrisita tierna que me molestó.

Entonces Damon empezó también a hacerme cosquillas. Pero paró de hacerme cosquillas para empezar a desabrocharme el sujetador para preguntar.

- ¿Por qué no te quedas hoy con nosotros en casa? - preguntó para quitármelo mientras Stefan seguía con las cosquillas.

- Damon, déjala - me defendió Stefan.

- No te preocupes - le dije acariciándolo.

- Os quiero - les dije.

- No la puedo dejar, Stefan - dijo empezando a besarme.

- Y yo tampoco os puedo dejar - contesté recibiendo encantada sus besos.

Entonces Damon acabó por dejarme desnuda y se subió encima de mí. Me volteé y acabé encima de él.

- Eres mío - le dije mirándole divertida.

Vi como Stefan se iba a bajar de la cama para dejarnos solos pero decidí cogerle de la mano para traerlo de vuelta a la cama.

- Y tú también eres mío - dije para él.

Damon me abrazó pegándome más a él provocando que gimiera.

- ¡Ahh! - gemí.

Menos mal que mi madre estaba cuidando de Emma.

- ¡Ohh! - volví a gemir una vez más antes de que Chase entrara a la habitación y me pillara encima de Damon.

- Buenos días, cariño - dijo sonriente y sin apartar su vista de mí.

Eso provocó que me asustara y me cayera al suelo desnuda pero tapada por las sábanas.

Luna Salvatore [2] (corrigiendo) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora