⚠️Capítulo 10 La pedida de mano.⚠️

123 8 5
                                    

A la mañana siguiente nos despertamos por el llanto de Emma.

Rápidamente me levanté de la cama y fui hasta ella.

- Shhh..., ya está, ya está - dije cogiéndola en mis brazos para mecerla un rato intentando que parase de llorar.

Me volví con ella a la cama y la dejé entre nosotros.

- Deja que le dé de beber yo - dijo Stefan al ver que iba a coger el alfiler que tenía preparado en la mesita de noche.

Se mordió la muñeca y le dio de beber un rato haciendo que me acordase de que tenía que darle de beber.

- Tengo que darte de beber mi sangre - dije acariciándole la mejilla.

Terminó de darle de beber a Emma y le acarició hasta que se quedó dormida. Entonces la cogió en brazos para llevarla de nuevo hasta la cuna.

Se metió de nuevo en la cama y me depositó un beso en la frente. Hoy estaba muy contento y sonriente pero no sabía porqué.

Me hice un pequeño corte en la muñeca con el alfiler y le di de beber sangre y cuando terminó él me dijo.

- Si te parece bien, quiero dejar a Emma con Damon para que estemos solos un rato - me pidió.

- Claro - contesté besándole.

- Pero deja que la lleve yo - le pedí.

- Claro - contestó acariciándome con una sonrisa.

Me despedí besándole para ir a la habitación de Damon con Emma durmiendo en mis brazos.

Damon había comprado también una cuna.

Él estaba durmiendo en la cama con Rose ambos estaban sin ropa.

Me acerqué a Damon con Emma y le susurré.

- Damon, Damon, despiértate - le pedí en un susurro cariñosamente.

- Cariño - le pedí una vez más dejándole un beso sobre sus labios.

Entonces se despertó y me cogió de la mano que tenía libre. Estaba algo sorprendido por haberle llamado cariño.

- ¿Puedes quedarte cuidando de Emma? - le pregunté.

- Por favor - añadí poniendo ojitos de gatita.

- Vale, vale. Tranquila - contestó poniéndose la ropa que le había pasado con mi mente para después coger a Emma al levantarse de la cama.

- ¿Te apetece que nos duchemos juntos? - preguntó dejando a Emma en la cuna.

- Pero Stefan me está esperando en la habitación y está solo - contesté sabiendo que me estaba esperando.

- Tranquila puedes ducharte con Damon - dijo Stefan entrando en camiseta de tirantes a la habitación provocando que Rose se despertara.

Stefan la miró y se enfadó un poco con Damon pero Rose intervino.

- No nos hemos acostado, solo hemos dormido juntos - intervino Rose.

- Solo somos amigos - añadió.

Rápidamente fui a abrazar a Damon entre lágrimas para decirle.

- Me alegro de tengas amigos - dije abrazándolo.

- Bueno, venga, ya te puedes ir, Stefan - dijo Damon algo molesto con Stefan.

- Déjale que se quede si quiere - intervine abrazando a Stefan.

- No, tranquila, ya os dejo tranquilos - dijo Stefan correspondiendo a mi abrazo.

- Bueno, yo me voy - dijo Rose al vestirse para salir de la habitación y dejarnos solos con Emma durmiendo en la cuna.

Luna Salvatore [2] (corrigiendo) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora