Luna P.O.V
A la mañana siguiente me desperté como todos los días a su lado sin camiseta. Estaba mirándome dormir. Emma estaba durmiendo en la cuna.
Nos besamos abrazándonos y me dijo.
- Buenos días - dijo él y volví a besarle.
Estábamos besándonos cuando Stefan paró de besarme y me explicó nervioso.
- Voy a estropear el momento, pero..., no puedo fingir que todo va bien - explicó nervioso.
- Katherine está encerrada en la tumba - contesté sonriendo a la misma vez que me levantaba para coger a Emma en mis brazos.
Fui a por el alfiler y me hice un pequeño corte en las dos muñecas para darles de beber a Stefan y a Emma. Cuando terminé decidí hacer como Katherine y empecé a hacer la dieta de tomar diariamente pequeñas cantidades de Kriptonita celestial al igual que ella lo hacía con la verbena. Así que también decidí prepararle un poco de verbena a Stefan para que hiciera como Katherine y yo para estar a salvo del control mental de Leah.
Primero mezclé la verbena con agua haciendo una disolución para beber un poco de ella y pasarle el vaso a Stefan.
Bebí un poco y le pedí.
- No vayas a buscar a Isobel - le pedí dejando a Emma de nuevo en la cuna al terminar de limpiarle los restos de sangre con el dedo.
- Katherine me dijo que ella tiene respuestas y yo tengo un par de preguntas - contestó él poniéndose su camisa de tirantes mientras me acercaba hasta él con el vaso de verbena disuelta en el agua.
- No quiero que nadie más salga herido - le dije con miedo.
- Yo tampoco, pero si queremos respuestas tengo que ir a hablar con ella - contestó él a la misma vez que le dejaba el vaso con la disolución de verbena en su mano.
- Verbena. La he hecho suave. Pero ¿estás seguro? Que Katherine tenga tolerancia... - empecé a decir preocupada por si le podía sentar mal.
- Sí. Hasta el fondo - contestó interrumpiéndome para beber del vaso y provocar que le diera la mano preocupada por él.
Se bebió lo que quedaba de golpe y enseguida comenzó a toser algo débil así que le ayudé curándolo un poco con mis poderes.
- Gracias - me agradeció cuando se sintió un poco mejor.
- No es nada - contesté besándolo.
Ahora me tocaba a mí hacerme la disolución de kriptonita en agua. No debí hacerlo, fue una estupidez colosal, todavía no estaba recuperada de lo del grimorio. Caí al suelo en cuanto empecé a notar como el orificio derecho de la nariz me comenzaba a sangrar. Stefan me cogió al vuelo. Me llevó hasta la cama y allí recuperé el conocimiento.
- Lo..., lo siento - me disculpé débilmente provocando que Emma empezara a llorar.
- No te preocupes - me contestó cogiendo a Emma en brazos para llevarla hasta mí.
La depositó con sumo cuidado en mis brazos y la empecé a acariciar provocando que se riera, Stefan le volvió a dar de beber sangre y la dejó otra vez en la cuna.
Me besó y me pidió.
- Quédate con Damon, por favor. Que cuide de ti y Emma, por favor - me pidió Stefan.
- Vale, no te preocupes - contesté bajando al salón con Emma en mis brazos.
Damon me pilló desprevenida y me cogió en brazos también.
ESTÁS LEYENDO
Luna Salvatore [2] (corrigiendo) +18
Fanfic✨En este fanfic encontrarás (dentro de lo posible): frases icónicas de la serie, escenas icónicas de la serie, plot twist alucinantes que te llenarán de emoción y mucho más... En esta temporada se profundizará un poco más en el pasado de Luna, desve...