⚠️Capítulo 17 Conoce a tu enemigo.⚠️

75 4 2
                                    

Dedicado: Duquesa83
Dedicado: Anali151

A la mañana siguiente ni siquiera había conseguido que se despertarse Luna.

Entonces la cogí en brazos, abrí el grifo de mi bañera y lo cerré cuando ya se había llenado para dejarla en la bañera.

- Venga, cariño, sé que tú puedes, eres muy fuerte - le dije depositándole un beso en la frente.

Ella abrió los ojos y tragando mucha agua salió a la superficie y tiró de mis brazos para que me metiera con ella en la bañera.

Me quité toda la ropa y me metí con ella en la bañera. Se tumbó encima de mí y empezó a gemir.

- ¡Ohhh! - gimió.

La cogí y la puse contra la bañera para hacerlo con ella. La embestí con mi cadera intentando que se pusiera caliente.

- ¡Damon! ¿Qué me ha pasado? - me preguntó poniendo sus manos en mi pecho intentando que parase de hacerlo.

- Tranquila, cielo, ayer algo te clavó una estaca en el corazón y te quedaste inconsciente - contesté parando de embestirla.

- Tengo miedo, no quiero ser vampira, seré más débil - me explicó abrazándome.

- Ohhhh..., hermanita - dije tiernamente atrayéndola con mis brazos.

De repente alguien llamó a la puerta y resultó ser Stefan que preguntaba por Luna.

- Damon, ¿has conseguido que se despierte? - preguntó.

Entonces Luna decidió salir de la bañera aún estando desnuda y fue a abrir la puerta dejándonos a Stefan y a mí con la maravillosa vista de su cuerpo.

Me volví a vestir y salí del baño para cogerla de su cadera, depositarle un beso en su cuello y apoyar mi cabeza en su hombro.

- Stef, ¿te apetece hacer algo juntos? - le preguntó coqueteando con él.

Tiré de sus caderas pegándola más a mí y ella gimió disfrutando del momento.

- ¡Damon! - gimió.

- Venía a deciros que a Elena se le ha presentado en su casa Isobel - explicó Stefan algo caliente por nuestra hermana.

- ¿¡Qué!?- exclamó nuestra hermanita incrédula y preocupada.

Solté sus caderas y le rodeé con mi brazo para que Stefan la besara y dijera.

- Sí, pero no te preocupes, vístete y bajamos abajo con Emma - le dijo acariciándola.

- Vale - contestó mirándome para que la ayudara a vestirse.

Stefan nos miró, sonrió y dijo.

- Ve a vestirte con nuestro hermano mayor - le dijo mirándola pícaramente con una sonrisa.

Ella se sonrojó y yo la abracé.

- Vamos - le dije cogiéndola en brazos.

- Vale - contestó empezando a reírse.

Stefan salió de la habitación diciendo.

- Damon, trátala bien y se un buen hermano mayor con ella - dijo saliendo de la habitación.

Simplemente asentí.

Ella me miró con sus ojitos de gatita y yo la besé. Estábamos de vuelta en el baño. Estaba sentada en el filo de la bañera.

Luna Salvatore [2] (corrigiendo) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora