Esa noche la pasé fatal no podía dormir a causa del dolor por la muerte de Rose pero al final pude conciliar el sueño y me desperté en el suelo con algo de sangre en la nariz. En el lugar donde me había caído estaba repleto de plantas formando un cojín mullidito en el que dormir.
Stefan se despertó y miró hacia al lado en el que normalmente dormía. Al no encontrarse conmigo se puso nervioso y le avisé que estaba en el suelo.
- Estoy aquí - le avisé desde el suelo.
- Luna, ¿qué te ha pasado? - preguntó preocupado para añadir.
- No tienes buena cara - añadió mirándome a los ojos con preocupación.
- No es nada, es solo que no he pasado una buena noche - contesté explicándoselo con una dulce sonrisa.
- Estás pálida - siguió diciendo mi hermano.
- No te preocupes - contesté levantándome para coger a Emma en brazos y darle de beber mi sangre.
Cuando terminé de darle de beber mi sangre la dejé en la cuna y procedí a hacer lo mismo con Stefan. Al terminar de beber de mí nos preparamos una disolución de verbena y bebí un poco para pasarle el vaso a Stefan. Le cogí de la mano y le llevé hasta la cama para ayudarle un poco con mis poderes de diosa.
- Siempre cuidando de nosotros - comentó provocando que sonriera suspirando por lo guapo y bueno que era mi futuro marido. En eso se refería a Damon y a él.
Me preparé una disolución de kriptonita celestial pero antes de que fuera a coger el vaso Stefan se negó a que me lo tomara.
- Ayer estuve hablando con Damon. Me explicó que lo del hechizo te dejó sin aliento, apenas pudiste soportar el dolor de la muerte de Rose. Te desmayaste en cuanto empezó a sangrarte la nariz según Leah. Por favor, deja la kriptonita celestial para otro momento. Ahora estás débil y debes recuperarte - me explicó intentando no pasarse.
- Vale - contesté bajando la cabeza algo afligida.
Stefan vio mi reacción y rápidamente sin dudarlo siquiera corrió hasta mí para abrazarme y consolarme.
Damon entró de repente ocasionando que me pegara un buen susto y me aferrase a Stefan.
- ¿Has traído a John Gilbert? - preguntó Damon estando al corriente de todo.
- ¿Ese es tu planazo para salvar a nuestra hermanita? - siguió preguntando lanzándome unas miraditas coquetas.
- Estaba buscando a Isobel y le encontré a él - contestó Stefan en su defensa.
- Puede ayudarnos y estamos desesperados - explicó Stefan acariciándome para que me relajara.
- No tan desesperados, Stefan. Ese tío intentó freírnos a mí y a nuestra hermana barra nuestra novia - replicó Damon haciendo que me pusiera triste al recordar el momento en el que pensé que volvería a perderlo. Stefan lo notó y me dio su mano para apoyarme.
- Damon, el amiguito de Bonnie está con Elijah lo que me hace pensar que no destruyó la piedra lunar y Luna está totalmente convencida de que un trato que hizo con Elijah nos va a mantener a salvo - explicó mirándome algo arrepentido pero le sonreí con dulzura y le hice ver que no pasaba nada y yo le apoyaba.
- Sigo esperando la parte en que John es la solución - contestó Damon algo serio.
- Sabía lo del sacrificio y la transición vampírica. Se lo dijo Isobel. Dice que sabe cómo proteger a Luna y a Elena - explicó.
- ¿A ver cómo se hace? - preguntó Damon algo impaciente.
- No quiere decirlo - contestó Stefan.
ESTÁS LEYENDO
Luna Salvatore [2] (corrigiendo) +18
Fanfic✨En este fanfic encontrarás (dentro de lo posible): frases icónicas de la serie, escenas icónicas de la serie, plot twist alucinantes que te llenarán de emoción y mucho más... En esta temporada se profundizará un poco más en el pasado de Luna, desve...