⚠️Capítulo 1 El regreso.⚠️

487 22 40
                                    

Cuando se fue decidí contarle por el bien de Luna, lo que había pasado a Stefan. Subí a su habitación y él estaba haciendo deporte.

- Stef... - comencé a decir.

- ¿Qué quieres? Ya tienes a Luna, que es lo que querías, ¿no? - dijo indiferente.

- Aunque te juro que como le rompas el corazón te lo haré pagar caro - añadió.

- Ya, bueno, lo que tú digas, en realidad había venido a explicarte lo que ha pasado - dije poniendo los ojos en blanco.

- En realidad, ella no era Luna, sino Leah - le expliqué.

Él paró instantáneamente de hacer ejercicio, se puso de pie para prestarme atención y comentar.

- Ya me parecía raro que le hubieran dado el alta tan rápido, parecía que era grave y que se iba a quedar unos días ingresada en el hospital - comentó.

- ¿Qué? ¿tú sabías eso y no me lo dijiste? - pregunté enfadado.

- Ahh, pues venía a decírtelo cuando de repente he visto que mi novia te estaba besando y poniéndose en plan, "oh Damon te amo, Stefan es un imbécil" - dijo haciendo que sonriera ampliamente.

- Ya, bueno, reconoce que te has puesto un poco celoso, no está mal reconocer las cosas de vez en cuando - dije.

- Vale, mira sí lo reconozco, ¿qué esperabas? Bueno da igual si Luna estuviera aquí intentaría que no nos peleásemos - contestó.

- Y, Damon, haznos un favor a Luna y a mí. No le dejes caer esto a Luna como haces siempre, por favor recuerda que aunque la queramos de esta forma sigue siendo nuestra hermana - añadió.

- Vale - contesté a regañadientes.

- Ve a verla al hospital, seguro que te hecha de menos, luego cuando vuelvas me cuentas lo de Leah más tranquilamente - dijo.

- Sí - contesté.

- Y otra cosa, ni se te ocurra contarle todavía lo de Leah, cuando vuelva se lo contamos entre los dos tranquilamente, ya tiene bastante con que tiene que estar enchufada a un suero y he tenido que obligar a unas cuantas enfermeras y demás como para que ahora tú le cuentes lo que ha hecho Leah - dijo Stefan tan preocupado como siempre.

- Vale, no te preocupes, sabes que la quiero - contesté mientras me iba al hospital a verla.

Stefan me mandó un mensaje diciéndome que estaba en la UCI, que era la unidad de cuidados intensivos. Tragué saliva y llamé a la puerta.

- ¿Se puede? - pregunté.

Pero vino una enfermera dicendo.

- Eh, ¿qué hace ahí? es solo para familiares y solo se permiten dos visitas al día - dijo impidiéndome pasar.

- Soy su hermano y vengo a verla. Vengo a ver a Luna - contesté.

- ¿Apellido? - preguntó la enfermera mirando en un bloc de notas.

- ¿Mío o de mi hermana? - pregunté.

La enfermera me miró como si estuviera de broma pero contestó.

- ¿Por quién me toma?, suyo, necesito saber su apellido para ver si coincide con el de la paciente - dijo la enfermera.

- Se llama Luna, la paciente se llama Luna - contesté intentando que la enfermera la tratara con más respeto.

- Vale ¿y ahora me dice su apellido o vamos a estar aquí toda la hora? Tengo más pacientes que atender - dijo impaciente.

- Salvatore - contesté rezando por que se hubiera inscrito como Luna Salvatore.

Luna Salvatore [2] (corrigiendo) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora