Luna P.O.V
A la mañana siguiente me desperté y me encontré a Stefan durmiendo a mi lado sin nada de ropa.
Estaba tan guapo sin ropa que me ponía caliente.
Alguien me envío un mensaje al móvil y al cogerlo me salió un mensaje de Chase.
No entendía quién le había dado mi número.
En el mensaje decía que quería quedar conmigo para hablar y repetir lo de ayer si yo quería.
Decidí borrar los mensajes e ignorarle. Pero de nada sirvió porque él me empezó a llamar provocando que mi hermano se despertara.
Así que se lo cogí para gritarle furiosamente.
- ¡Chase!, ¿qué haces? ¡Eres idiota! ¡Has despertado a mi hermano! - le grité para después colgarle la llamada frustrada.
Stefan me miró algo somnoliento y me preguntó de broma.
- ¿Desde cuando tienes el número de Chase? - preguntó de broma con una sonrisa.
- Es un idiota, le odio - contesté besándole algo enfadada.
- Ehhh..., vamos, no te preocupes. Ahora estamos juntos y eso es lo que importa - dijo lamiéndome la mejilla para hacer que soltara unas risitas.
Estaba riéndome hasta que de pronto noté un dolor muy fuerte en la barriga que cada vez era más y más fuerte. De repente noté como un líquido caía de entre mis piernas manchando un poco la cama.
Estaba jadeando entre lágrimas así que le avisé como pude diciéndole.
- Creo que ya viene - le avisé cogiéndome de su mano fuertemente intentando aguantar el dolor de las contracciones.
Stefan P.O.V
Al ver que mi hermanita empezaba a jadear y a quejarse por el dolor me puse nervioso.
- Llama a Damon - me pidió entre quejidos y sollozos.
- Pero te tengo que llevar al hospital - dije asustado por ella sin saber qué hacer.
Al final decidí vestirla muy rápido para cogerla en brazos con mucho miedo y la llevé hasta la habitación de Damon para avisarle de que iba a dar alud.
Entramos a su habitación sin llamar y nos lo encontramos sentado en la cama.
Parecía que acababa de despertarse.- Ya viene - le expliqué rápidamente.
- Deja que la lleve yo, soy más fuerte que tú - dijo serio.
La dejé en sus brazos y corrimos con nuestra velocidad vampírica hasta el coche de Damon.
Damon condujo mientras Luna iba tumbada en la parte de atrás dejando apoyada su cabeza en mi regazo.Con mi mano le acaricié la mejilla y le susurré.
- Shhh..., tranquila, todo va a salir bien - le susurré tratando de calmarla.
- Debimos tener más cuidado con ella - comentó Damon apretando sus dientes.
- Tengo miedo de que cuando nazca no sepa cuidarla bien - me dijo entre lágrimas por el dolor.
ESTÁS LEYENDO
Luna Salvatore [2] (corrigiendo) +18
Fanfic✨En este fanfic encontrarás (dentro de lo posible): frases icónicas de la serie, escenas icónicas de la serie, plot twist alucinantes que te llenarán de emoción y mucho más... En esta temporada se profundizará un poco más en el pasado de Luna, desve...